La Guía de Franquicias de:

Franquicias Bar Marisquería La Barra

Bar Marisquería La Barra
Tipo:
Variable
Sectores de Franquicia:
Información general

Bar-Marisquería La Barra, es un concepto de restaurante de comida tradicional que aporta, al mismo tiempo, el toque de local moderno en su mobiliario y una línea estética actual acorde con la demanda del nuevo consumidor. Sencillo en su decoración y ambiente, con claridad en los espacios para que el comensal disfrute de la mejor comida tradicional del Sur.

Bar-Marisquería La Barra, ofrece los mejores pescados y mariscos frescos de Andalucía, exquisito Jamón de Jabugo o ibéricos de pata negra, queso curado de oveja, apetitosas tostas y carnes, como el espectacular rabo de toro en salsa, sin olvidar algunos otros sabores “caseros” del resto de España.

Esta cadena de franquicias elabora platos de temporada y de mercado, basada en la selección de la materia prima y su preparación de acuerdo a la tradición más “casera”, así como el buen comer de nuestra región.

La carta, desarrollada desde el sentir de nuestra región Andaluza, traslada a los comensales el auténtico sabor malagueño coster. Por esa razón la mejor opción para disfrutar de los platos del sur es acudiendo a Bar-Marisquería La Barra. Bien en la barra, entre amigos tapeando o disfrutando en la terraza al aire libre el cliente podrá degustar sus deliciosos mariscos, frituras, raciones, tostas y mucho más, acompañados de una jarra de tinto de verano bien fría, de unas cañas de cerveza ó disfrutar de nuestra gran selección de vinos, blancos, rosados y tintos.

Y si apetece, después de comer en nuestros locales puede disfrutar de un copazo de las mejores marcas de Gin tonic Premium y otras bebidas marcas.

Bar-Marisquería La Barra es un concepto actual y atractivo tanto para el consumidor final como para potenciales inversores que deseen incorporarse a una cadena con recorrido en el mercado que sabe conjugar a la perfección tradición de sabores, con estética, servicio y calidad.

  • Canon de Entrada:
  • a determinar
x

Contactar con la Franquicia

Enviar E-mail de contacto para el propietario de la Franquicia







Click para seleccionar todas las franquicias


He leído y aceptado las condiciones:
Acepto el envío de newsletters:
Empresario 2.0

Empresario 2.0 presenta la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional: el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.…

Yves Rocher

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Vé­gétale®, es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos.

San Fernando de Henares, Madrid Ver detalles
Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí