La Guía de Franquicias de:

Franquicias Suma Supermercados

Suma Supermercados
Sectores de Franquicia:
Información general

Venta Supermercado Suma en Tarragona

Haipy S.L pone a la venta uno de sus supermercados Suma, en la provincia de Tarragona, para cualquier inversor interesado. 

Se trata de un local comercial que cuenta con una superficie de 450 m2, con dos entradas distribuidas de forma que 10 m están destinados a carnicería, charcutería, donde disponen de una cámara de refrigeración, picadora de carne, envasadora al vacío y una balanza con comunicación con los puntos de venta. 

Otros 6 metros se destinan al espacio de panadería y bollería compuesto por una gran horno de 11 bandejas rotativas, cortadora de pan y máquina de sellar bandejas. Destacan sus importantes maquinarias de frío y congelación, además de los 15 metros de muebles de bodega (vinos y licores), tres puntos de venta completos y una oficina de 20 m2.

Fuera de la línea de venta están los almacenes:

  • El primer almacén está compuesto por una oficina de recepción de mercancías, un cuarto de baño y un montacargas con 1000 kg de potencia para acceder al almacén superior
  • El segundo almacén cuenta con 240 m2 y contiene una cocina completa para la preparación de comida preparada, tres hornos y bandejas de cocción de pan, elaboración de pastas y una cámara con dos motores. 
  • El tercero está compuesto por diferentes estanterías de género, una cámara de congelación y un motor de gas-oil auxiliar para no tener que dejar de trabajar en caso de que no funcione la corriente.

El supermercado Suma también dispone de dos terrazas. Una interior, de 25 m2, situada en la parte superior y destinada a albergar los motores de las máquinas de refrigeración y aires acondicionados. La otra, cuenta con 70 m2 y se sitúa a la entrada del comercio para la exposición de artículos que están a la venta (ropa, calzado, juguetes y artículos de playa). 

Además cuenta con un sistema de seguridad con cámaras de video-vigilancia, conectada a la empresa de seguridad y a la oficina. También dispone de un aparcamiento exterior con capacidad para unos 50 vehículos. 

Este supermercado está ubicado en una urbanización turística, a 1,5 km de las playas y calas, linda con la carretera N340 del término municipal de la Ametlla de Mar, Tarragona. La urbanización consta de 3000 viviendas con una densidad de población de 7000 a 35000 habitantes en temporada alta. Actualmente la apertura se realiza desde Semana Santa hasta finales de septiembre, por ser los meses en los que más turistas se concentran en dicha urbanización y población. 

El motivo de venta es por jubilación. Su precio con franquicia, todos los locales, Sociedad Limitada, Stock, maquinarias, y todo lo detallado anteriormente por solo 1.350.000€ 

  • Tamaño del local:
  • Superficie de ventas 318 m2 aprox. (total locales 450 m2)
  • Año inicio franquicia:
  • 2014
  • Duración del contrato:
  • 5 años
  • Actividad:
  • Supermercados
x

Contactar con la Franquicia

Enviar E-mail de contacto para el propietario de la Franquicia







Click para seleccionar todas las franquicias


He leído y aceptado las condiciones:
Acepto el envío de newsletters:
La clotenca

La Clotenca es un innovador concepto de hostelería que ofrece una amplia y variada oferta de producto saludable y sabroso, con productos naturales y seleccionados, que está pensado para satisfacer…

holaMobi

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI telefonía global se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV), que…

Franquicias 906090

En los centros 90-60-90 ofrecemos tratamientos depilación, cavitación, rejuevenecimiento facial y cosmética personalizada

Yogen Früz

Yogen Früz es la marca internacional líder a nivel mundial en la categoría de yogur helado

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí