La Guía de Franquicias de:

TerranovaCNC inaugura su primera franquicia en Granada

franquicia TerranovaCNCLa franquicia TerranovaCNC, líder en el mercado de nutrición canina y felina en España, acaba de inaugurar su primera tienda en Granada. La cuarta de Andalucía. Su objetivo es aumentar su presencia en la comunidad andaluza, donde se encuentra el índice de mascotas más elevado de España.

TerranovaCNC acaba de cumplir con uno de sus objetivos de este año 2018: ampliar presencia en el sur de España. La franquicia acaba de inaugurar su primera tienda en Granada, en c/ Emperatriz Eugenia, 13.

Esta apertura significa un paso más hacia la consolidación de TerranovaCNC en Andalucía. Una comunidad en la que la franquicia ya cuenta con otras tres tiendas en funcionamiento en la ciudad de Málaga. Además, su objetivo de expansión es llegar a superar las 10 tiendas a finales de 2019 en esta comunidad.

Sito Herrera, CEO de TerranovaCNC, ve una gran oportunidad para la inversión y el crecimiento en Andalucía. “Se trata de la comunidad autónoma con más mascotas de toda España, reuniendo casi 2,8 millones de animales inscritos en el registro de identificación animal”. Este dato, junto con el hecho que el mercado de nutrición para mascotas está viviendo un excelente momento, tal y como lo demuestran los 860 millones de euros que facturó este sector en España el 2017, evidencian el interés de la franquicia por crecer en el sur del país.

La nueva tienda de la franquicia en Granada ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium. Además, puede adquirirse a precios competitivos, debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Planes de expansión de TerranovaCNC

Grupo TerranovaCNC cerró 2017 con una facturación de 42 millones de euros, un 40% más que un año antes. Dentro de sus planes, esta franquicia prevé inaugurar nuevas instalaciones el próximo trimestre en Barcelona. Concretamente, en Santa Perpetua de Mogoda. Las mismas contarán con 6.000 m2 de almacén, dos plantas de oficinas de 450m2 cada una y capacidad para 150 trabajadores. Y siguiendo con la filosofía de la marca, las nuevas oficinas, serán pet friendly. Por tanto, permitiendo a los trabajadores ir a trabajar con sus animales de compañía.

Don G

La franquicia Don G es una franquicia de restaurantes especializados en bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados, ensaladas y un menú infantil 100% personalizable.

¿Cómo surge la…

La mafia se sienta a La Mesa

La franquicia LaMafia se sienta a la mesa es un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad.

La Wash

La Wash es una lavandería autoservicio con maquinaria profesional de última generación

Cognitiva. Unidad de Memoria

Cognitiva Unidad de Memoria es el primer Centro de Rehabilitación Neurocognitiva

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí