La Guía de Franquicias de:

Duldi, una franquicia con 20 años de historia y 20 tiendas en Barcelona

franquicia DuldiLa franquicia Duldi ha anunciado su calendario de aperturas para los meses de octubre y noviembre. Y de ellas, destaca la que realizará en Barcelona. Una tienda de golosinas que abrirá en el nuevo centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat.

El mismo estará ubicado justo a la entrada de Barcelona por la Diagonal, muy cerca del Hospital Sant Joan de Deu. Esta nueva apertura reafirma a Duldi como líder en la expansión de franquicias de tiendas de golosinas. Además, es su tienda número 20 en Barcelona.

De hecho, según los datos obtenidos en Google, la franquicia Duldi pasa a ser la empresa con más puntos de venta de golosinas en Barcelona. En segunda posición se encuentra la empresa Belros, con 19 tiendas. Y en tercera posición y a mucha distancia las tiendas Tutti-Frutti, que cuentan con 5 tiendas al igual que Happy-Pills.

Duldi apuesta por la franquicia

Una de las diferencias más relevantes en el modelo de negocio de características es que, mientras Duldi y Happy-Pills han apostado claramente por el modelo de franquicia, basándose principalmente en el modelo autoempleo (es decir, persona emprendedora que quiera estar al frente de su negocio); Belros y Tutti-Frutti, desde hace años apostaron por tiendas propias, gestionadas desde la central con personal propio.

La ubicación de dichas tiendas también define la estrategia de cada una de las empresas. De hecho, Belros centra su modelo de negocio en centros comerciales; mientras que Tutti-Frutti se centra más en tiendas de proximidad, zonas de mucho paso. Por otra parte, tanto Happy-Pills como la franquicia Duldi ofrecen mayor posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de ubicaciones. Y lo hacen buscando como eje principal que el consumidor pueda encontrar una tienda… Tanto cerca de su casa, como en los centros comerciales o las zonas más concurridas de la ciudad.

Q&MA Consultores

Q&MA Consultores es la Tercera generación de empresarios con vocación de Asesoramiento y Gestión Empresarial

Maskokotas

La franquicia Maskokotas es todo un referente en el sector de las mascotas.

La Taquería

La Taquería Grupo Monterrey es una cadena de restaurantes especializados en comida mexicana con mas de 10 años de experiencia. La Taqueria, embajadora de la Slow –food, irrumpe en el mercado de…

Bichobola

BICHOBOLA es un concepto de negocio versátil, que te permite implementar varias unidades de negocio, optimizando así recursos materiales y humanos.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí