La Guía de Franquicias de:

La franquicia Tecnyshop firma un acuerdo con Mobilfree para lanzar la OMV en España

franquicia TecnyshopLa cadena de franquicias Tecnyshop y el grupo WBD Capital han firmado una alianza que sienta las bases para vender en todos los puntos de la enseña Mobilfree. Se trata del nuevo operador de telefonía que comenzará a operar en territorio español en pocas semanas.

Por tanto, la cadena de franquicias Tecnyshop contará con un nuevo servicio a disposición del público y target fiel. Además, el mismo le servirá de puente para seguir creciendo en calidad y cartera de servicios.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, asegura que “nuestra promesa no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público. Sino seguir posicionándonos como la franquicia estrella de telefonía. Ofreciendo los mejores servicios a disposición tanto del público como de nuestros socios estratégicos, los franquiciados”.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

La telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Además, aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

La Jamboteca

La Jamboteca es un nuevo concepto de restauración único e innovador

Nexian

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas

Fersay

La franquicia Fersay, especialista en recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, ofrecemos soluciones para el hogar. La única franquicia del sector con este tipo de

La Vaca Atada

La franquicia La Vaca Atada es la materialización del sueño del argentino Javier Senese, por desarrollar un nuevo espacio donde ofrecer productos seleccionados de su país natal, que habitualmente…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí