La Guía de Franquicias de:

TGB lleva su franquicia a Ciudad Real

franquicia TGBRestalia, compañía líder en restauración organizada propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha anunciado la apertura de la primera hamburguesería TGB en Ciudad Real. De esta manera, el grupo de franquicias continúa con la expansión en España de su enseña de hamburguesas.

Los ciudadrealeños pueden ya disfrutar de esta innovadora hamburguesería de inspiración neoyorquina, con productos de alta calidad a precios económicos. El nuevo local de la franquicia TGB en Ciudad Real se encuentra ubicado en la calle Ronda de la Mata, 12. Dispone de 178 m2 de espacio en sala y de un diseño industrial y cosmopolita.

La propuesta única de TGB

TGB ofrece una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet. Lo que las distingue del resto, en palabras de su equipo de innovación es “el pan”. Este cuenta con un color amarillo característico y muy sabroso, patentado. Pero también “la carne 100% vacuno que se cocina al instante”. Además de la salsa TGB, con el toque agridulce y diferenciador de esta franquicia de Restalia.

Esta opción tan atractiva para el público goza de gran aceptación en diferentes ciudades de Castilla-La Mancha. Entre ellas, Cuenca, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina.

Con propuestas únicas como la carne de angus, nuevos formatos de appetizzers, hamburguesas healthy y la promoción 2x1 de los jueves y domingos, la franquicia TGB ha conseguido diversos premios. Como, por ejemplo, el galardón a las 100 mejores ideas del año por su Slim Burger en 2018. O el de Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería.

Eggo Kitchen House

La franquicia Èggo Kitchen House es una cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad alemana y hechos a medida. Empezó a operar en 2007 y hoy cuenta con 58 puntos…

Q&MA Consultores

Q&MA Consultores es la Tercera generación de empresarios con vocación de Asesoramiento y Gestión Empresarial

Supermercados Simply

Supermercados Simply es una empresa de distribución comercial perteneciente a Auchan Retail.

Villanueva de Gállego, Zaragoza Ver detalles
Corte y Jamón

Experiencia en el sector del jamón. Nuestro equipo está formado por uno de los mejores cortadores de jamón a nivel mundial. Años de trabajo y dedicación nos brindan al mejor en nuestro sector.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí