La Guía de Franquicias de:

Sebastián Martínez, nombrado Director General de la franquicia Don G

franquicia Don G Sebastián MartínezSebastián Martínez ha sido nombrado Director General de Don G, marca de Comess Group. Su incorporación al grupo español líder en restauración organizada viene a reforzar el equipo de esta franquicia. Y es consecuencia del gran éxito que está logrando y del crecimiento experimentado a lo largo de 2018. De hecho, la enseña suma ya 25 establecimientos en toda España.

La franquicia Don G se encuentra en un momento clave. Además, en 2018 inició un proceso de restyling que supone, entre otros, un nuevo logotipo, un cambio en la decoración de los establecimientos y un nuevo claim: “Comida auténtica”.

Por su parte, Sebastián cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración. Antes de incorporarse a Comess Group, ha ocupado diversos cargos en la franquicia Burger King. Tanto en el área de operaciones como en la división de desarrollo de negocio y en I+D. Además, fue Director de New Country Entry y Chief Operating Officer en España. Su puesto más reciente fue el de Director General de Tim Hortons, liderando su entrada en el mercado español. Su amplia experiencia y trayectoria en el sector le convierten en la persona indicada para asumir el reto que supone la gestión de una marca en pleno crecimiento y expansión.

Don G, una marca con mucho potencial

“Es un placer poder formar parte del equipo de Comess Group. Creo que este proyecto es una gran aventura y un importante desafío. La compañía es un referente en el mercado de la restauración organizada. Y Don G es una marca con mucho potencial de crecimiento y un importante recorrido”. Así lo afirma Sebastián Martínez, el nuevo Director General de esta franquicia.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las franquicias  Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además, posee los derechos de máster franquicia de Pieology, The Counter, Built Custom Burgers y Coldstone Creamery para España.

Laguíaqr.mobi

Guía para smarphones, tablets y pc’s sin competencia

Udon

Udon es la cadena líder en restauración asiática de ámbito nacional

La Fábrica del Cartucho

En La Fábrica del Cartucho tenemos una fábrica propia de cartuchos

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí