La Guía de Franquicias de:

Don G ha sido una de las franquicias finalistas de los premios Hot Concepts 2018

franquicia Don GDon G ha sido seleccionada como finalista de los premios Hot Concepts 2018, entregados por la revista Restauración News. Concretamente, en la categoría Hot Concept Junior. Y es que esta franquicia de Comess Group destaca por ofrecer en sus establecimientos la auténtica comida española 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores.

Caprabo estrena franquicia en el barrio de Gracia de Barcelona

franquicia CapraboCaprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado. La tienda es una franquicia y se encuentra en el céntrico barrio de Gracia, en c/ Asturias, 6. Tiene 275m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. Además, este supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto al público de 9:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

La franquicia MBE facilita el trabajo de las e-commerce de cara al Black Friday

franquicia MBEEl famoso 'Viernes Negro', que se celebra el próximo 23 de noviembre, pone a prueba las capacidades logísticas y de gestión de las empresas e-commerce. Según la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), muchos establecimientos lanzan sus campañas días antes, con previsión. De hecho, algunas ofertas pueden extenderse durante una semana.

Los franquiciados de La Botica de los Perfumes renuevan su confianza en la franquicia

franquicia La Botica de los PerfumesTras siete años de trayectoria, en La Botica de los Perfumes siguen apostando por ofrecer a sus franquiciados una experiencia única. Todo de la mano de una marca con historia. Una franquicia que garantiza la máxima eficacia gracias a su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

La franquicia Nexian explica cómo evitar la fuga de talento en las empresas

franquicia NexianSegún la franquicia Nexian, los tres motivos que llevan a un buen empleado a cambiar de trabajo son: no sentirse valorado, percibir un salario por debajo del de mercado o un mal ambiente laboral. Así, retener a los mejores empleados y ser capaz de formar un auténtico equipo con ellos es fundamental para el éxito de cualquier empresa y de todo directivo.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, premiado por su trayectoria

Comess Group Manuel RobledoManuel Robledo, presidente y socio de Comess Group, ha sido galardonado con el XXIV Premio Nacional Franquicia en la categoría mejor trayectoria profesional en el sector. Este galardón, otorgado en el marco del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), reconoce su amplia experiencia en el mundo de la distribución y la restauración en España.

La clotenca

La Clotenca es un innovador concepto de hostelería que ofrece una amplia y variada oferta de producto saludable y sabroso, con productos naturales y seleccionados, que está pensado para satisfacer…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Please

DESCRIPCIÓN DE LA FRANQUICIA PLEASE

Please es la franquicia nº1 de Consultoría Digital de España y Latinoamérica. La cartera de soluciones junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio…

Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver detalles
Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí