La Guía de Franquicias de:

Mail Boxes abre una nueva tienda en Cáceres

La franquicia de envíos Mail Boxes acaba de abrir un nuevo establecimiento en la provincia de Cáceres. Se trata de la primera tienda que abre en la provincia y la segunda que abre en Extremadura.

Esta nueva tienda la podremos encontrar en el número 42 de la calle Oaxca. Gracias el emprendedor Juan Carlos Rey, que apostó por Mail Boxes para abrir con ellos esta franquicia de 42 metros cuadrados porque se trata de “un negocio sólido con un modelo de negocio muy desarrollado y un grupo de gente con mucha ilusión por sacar adelante su trabajo. Es una buena oportunidad”, según las propias palabras del franquiciado.

La franquicia Mail Boxes está poniendo en marcha todo sus recursos para iniciar el crecimiento y la expansión de la enseña dentro del sector. Para ello estudian el potencial de cada zona, la tipología del comercio y el impacto de su implantación. La apertura de este establecimiento se encuentra dentro de estos objetivos.

Se trata de un negocio muy consolidado en el mercado español, que lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios. Y los emprendedores lo saben y apuestan por esta franquicia para encontrar su salida laboral. Cuenta con más de 1.500 establecimientos repartidos por todo el mundo, en más de 30 países (como: España, Italia, Malasia, Japón, Australia, UK, Méjico…); lo que la convierten en una de las empresas del sector más grandes y con más redes dentro del sector de la franquicia.

Ofrecen a sus clientes un diverso abanico de servicios entre los que destacan: los envíos nacionales e internacionales, impresión, material de oficina, venta y servios de embalaje , alquiler de buzones y diseño gráfico entre otros. Con ellos pretenden cubrir todas las demandas que pueda necesitar un cliente cuando va a solicitar sus servicios.

FitGo20

Con nuestro Bio-Jacket se trabajan más 300 músculos a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 20 minutos hasta 2.500 cal.

Puertas Automáticas Hydra

Empresa líder en materia de automatismos, controles de accesos, parking, etc. busca expandirse por toda España a través del sistema de franquicia

Bubble Football

Somos la empresa pionera en España en ofrecer el servicio del fútbol con burbujas

Phone Service Center

Phone Service Center está consolidado como el líder europeo en reparación en el acto de Smartphones y Tablets.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí