La Guía de Franquicias de:

Urban Planet potenciará su visibilidad online mediante el portal Franquicia.net

La cadena de franquicias especializada en el ocio, Urban Planet Entertainment, acaba de cerrar un acuerdo con el portal líder en franquicias, Franquicia.net para potenciar la expansión nacional de la compañía.

Mediante dicho acuerdo Urban Planet Entertainment podrá potenciar la visión online de su marca debido a la aparición de esta en el portal Franquicias.net, que recibe más de 5.000 visitas diarias y se posiciona como el líder de los portales de franquicias. Estas visitas harán que muchos más emprendedores se interesen por conocer los productos y servicios de la marca.

Esta franquicia, Urban Planet Entertainment, ofrece a sus clientes espacios de ocio atractivos e innovadores, donde personas de todas las edades encuentran y comparten experiencias, manteniendo siempre principios y hábitos de vida saludables. Este el éxito de su modelo de negocio, pues ha conseguido convertirse en una alternativa de ocio para toda la familia, abarcando diferentes modelos de negocio: desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, locales urbanos, espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles, centros comerciales o eventos concretos.

Además desde sus orígenes la marca siempre se ha estado reinventando y creando atracciones originales, diversificando sus modelos de negocio y exportando sus diferentes formatos tanto a nivel nacional como internacional. Esta filosofía le ha hecho llegar y extenderse por todo el territorio nacional (Tenerife, Lanzarote, Badajoz Córdoba, Cáceres, Madrid, Jaén, Las Palmas y Sevilla) e internacional (Colombia).

Carlos García, Gerente de Urban Planet Entertainment , considera que son ”una empresa innovadora dentro del sector, ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado para cada uno de nuestros clientes, en función de sus necesidades y nuestra experiencia”. Y asegura que “se acompaña al franquiciado en los procesos de financiación dándole el soporte necesario para dotar de fiabilidad y solidez al proyecto”.

La enseña confía en el portal Franquicia.net para cumplir con su filosofía y acceder a un mayor número de emprendedores y potenciar de esta manera su expansión. “Franquicia.net es un perfecto escaparate para acceder a un mayor número de personas que están pensando en emprender en franquicia y, afianzar a su vez nuestra imagen de marca online”, finaliza el gerente.

Franquicia.net, portal de franquicias líder en Google y Alexa.com con más de 5.000 visitas diarias, continúa ofreciendo la más completa información especializada en franquicias y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 300 clientes que se publicitan en los diferentes formatos que presenta el portal para lograr una mayor visibilidad de las marcas entre los emprendedores y potenciales franquiciados.

Santamaría

Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 50…

Peaksport Spain

El eslogan de Peak es I CAN PLAY. La filosofía de Peak es que todo el mundo, sin importar edad ni condición física puede jugar

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

S Parfum

S Parfum es un concepto de franquicia de venta de perfumes y cosmética, así como productos para el hogar y animales de compañía

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí