La Guía de Franquicias de:

La franquicia Sushimore se adapta a la cuesta de enero

Los excesos de comida y de dinero han afectado a los españoles que ahora tiene que afrontar la cuesta de enero tanto a nivel interno como a nivel económico. Para facilitar este mes a sus clientes, la franquicia Sushimore ha puesto en marcha dos estrategias: una a nivel monetario y la otra a nivel informativo.

Por un lado nos encontramos con la estrategia a nivel comercial. Esta franquicia se ha unido también a las rebajas de enero y ha hecho descuentos de hasta un 40% en la mayoría de sus productos; esta oferta durará desde el 11 de enero hasta el último día del mismo mes.

Y por otro lado esta la campaña informativa, con la que pretenden que tanto sus clientes actuales como sus futuros clientes conozcan las ventajas del producto del cual son expertos. Y es que muy poca gente conoce que el sushi es un plato natural, sano, equilibrado y rico que puede ayudar a adelgazar si se incluye en la dieta diaria.

Conoce los 5 beneficios del sushi:

1-. La mayoría de piezas del sushi están elaboradas a base de arroz, que sacia rápido al consumidor. Además la vinagreta de arroz utilizada en gran parte de los platos tiene una base de ácido acético que ayuda a quemar la grasa y a facilitar la digestión.

2-. Las algas negras o algas nori aportan toda clase de nutrientes al organismo como: yodo, calcio, zinc, hierro, potasio, toda clase de vitaminas (A, B, E, C y K), fibra y proteínas.

3-. Todas las frutas y hortalizas que se utilizan para acompañar el sushi o que forman parte de la pieza de sushi son ricas en antioxidantes, ayudan al cuidado de la piel y son bajas en grasas.

4-. La mayoría del pescado que se utiliza en las piezas es pecado azul. Un tipo de pescado que ayuda a reducir el colesterol gracias a sus ácidos grasos en omega 3, omega 6 y vitamina E.

5-. El comer con palillo ralentiza el ritmo de la comida, lo que permite a la persona relajarse y al celebro advertir cuándo el estómago se siente pleno y así evitar comer en exceso.

La franquicia sushimore está instalada por toda España, podemos encontrar locales en: Álava, Alicante, Islas Baleares, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta. Álava, Alicante, Islas Baleares, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.

Esta franquicia pretende con esta estrategia convertirse en una alternativa culinaria, que apuesta por una alimentación sana y equilibrada con un precio asequible.

Eurona

Somos un grupo que ayuda a la gente a estar conectada, capaz de llevar Internet donde quiera que esté nuestro cliente

Bubble Football

Somos la empresa pionera en España en ofrecer el servicio del fútbol con burbujas

TGB The Good Burger

La franquicia The Good Burger es una alternativa al fastfood americano, ofreciendo productos gourmet a precios muy económicos y en formato masivo.

Karatbars Oro Físico

Karatbars International es una empresa Alemana especializada en la venta de pequeños lingotes de oro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí