La Guía de Franquicias de:

La franquicia 100 Montaditos cerró el 2015 con 20 restaurantes en Italia

La cadena 100 Montaditos se lanzó a conquistar en 2013 el país italiano y ha conseguido en tan solo dos años, que los emprendedores italianos acojan y apuesten por la cadena abriendo 20 restaurantes por diferentes zonas de Italila.

Esta cadena corre a cargo del holding Restalia, que ha conseguido situar a su principal marca entre los restaurantes más demandados por los consumidores italianos. A su vez a conseguido hacerse con el TOP 3 de venta de cerveza en el país, gracias a su acuerdo de colaboración con el Grupo Heineken para introducir al marca española Cruzcampo en todos sus restaurantes.

Las claves de esta cadena son el ambiente juvenil y la cercanía con la cultura gastronómica, y han propiciado que los 100 Montaditos se expandan por todo el mediterráneo; donde el porcentaje de comida servida es superior al de bebida. Además el éxito registrado en el público ha hecho que los inversores locales también apuesten por esta cadena, lo que ha generado la apertura de restaurantes en diferentes ciudades italianas como: Milán, Roma, Nápoles, Génova o Turín.

La evolución de los 100 Montaditos en Italia constituye un verdadero caso de éxito para nosotros” declaró Rosa Madrid, Directora General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia”. Y añadió que el éxito también estába "tanto en el alto número de restaurantes inaugurados en menos de dos años, como en el volumen de facturación de los mismos”.

La franquicia 100 Montaditos viendo la gran acogida que ha tenido la cadena en Italia, tanto a nivel de consumidores como a nivel de inversores, ha previsto la apertura de 30 nuevos restaurantes a lo largo de todo este 2016; lo que le permitirá consolidarse en el mercado de la franquicia de restauración en Italia.

Alquilotucasa.com

La franquicia está especializada en los arrendamientos urbanos.

A Green Space

GREEN SPACE es el mayor grupo empresarial, comprometido con la nueva filosofía del ahorro energético

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

La Vaca Atada

La franquicia La Vaca Atada es la materialización del sueño del argentino Javier Senese, por desarrollar un nuevo espacio donde ofrecer productos seleccionados de su país natal, que habitualmente…

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí