La Guía de Franquicias de:

La franquicia NueveNoventa subvencionará todas sus firmas durante el mes de enero de 2016

NueveNoventa comprometida con la situación económica de sus emprendedores ha conseguido una subvención privada, que invertirán en todas sus firmas, para asegurar el futuro de sus franquiciados con la enseña. Con esta subvención hará que todos los emprendedores que empiecen en enero con esta franqucia se ahorren la inversión inicial de 4.000€.

Esta subvención se ha conseguido tras un largo periodo de negociaciones con la empresa privada, hasta que finalmente NueveNoventa ha conseguido el acuerdo que buscaba. Con esta subvención pretenden seguir creciendo y expandiéndose en el sector mediante apostar y ayudar a sus franquiciados.

La iniciativa surge tras el gran resultado de una campaña similar en agosto por la cual la central se encargaba de pagar la inversión inicial. Viendo la estupenda acogida de esta promoción entre los emprendedores, la franquicia especializada en moda decidió comenzar el año subvencionando todas sus nuevas firmas.

Cada vez son más el número de emprendedores que deciden apostar por abrir una franquicia de moda, pues conocen el éxito de las tiendas de ropa en España, pero a veces no cuentan con el capital inicial para llevar el proyecto a cabo. Ahora durante un mes NueveNoventa te ayuda a pertenecer al sector de la moda con ellos, además no importa el tipo del local o el tamaño; siempre tendrás el descuento de los 4.000 euros iniciales.

Estas iniciativas y estas ayudas demuestran que las centrales de franquicias apuestan por apoyar e incentivar el mercado de la franquicia española, para que esta siga creciendo y consolidándose en el actual mercado económico.

Best House

El Grupo BEST es la única empresa franquiciadora a nivel nacional que garantiza ante notario sus prestaciones y condiciones como las mejores del mercado

La Jamboteca

La Jamboteca es un nuevo concepto de restauración único e innovador

Karatbars Oro Físico

Karatbars International es una empresa Alemana especializada en la venta de pequeños lingotes de oro

Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí