La Guía de Franquicias de:

Durante el pasado año el Grupo la Andaluza creó 240 puestos de trabajo

Los restaurantes La Andaluza y La Andaluza Low Cost son firmas que forman parte del Grupo La Andaluza, y entre los restaurantes de ambas enseñas consiguieron dar un puesto de trabajo a 240 personas. Y el Grupo prevé para este 2016 la creación de 300 puestos más.

Los puestos de trabajo se pudieron crear debido al plan de expansión de la empresa en 2015 y para este año han previsto la necesidad de 300 empleados más, todos ellos relacionados con la hostelería, pues se necesitan personas que cubran los puestos de camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes.

Estas buenas previsiones se deben al éxito del modelo de negocio del Grupo La Andaluza, cuyas enseñas La Andaluza y La Andaluza Low Cost se encuentran en pleno crecimiento nacional e internacional, pues los franquiciados que opten por entrar al sector de la hostelería con esta franquicia, lo hacen sin tener que pagar el canon de entrada y sin pagar los royalties mensuales.

Además la central del Grupo ha puesto en marcha un plan que tiene como objetivo la captación de profesionales de la hostelería que actualmente se encuentren en una situación de desempleo, y les brinda la oportunidad de trabajas con ellos y convertirse en sus franquiciados.

La Andaluza y La Andaluza Low Cost se encuentran presentes en 31 provincias españolas y cuentan con el Primer Máster de Franquicia en Portugal; sitios desde los cuáles ofrecen la típica comida andaluza, ya sea en platos o en tapas, y satisfacen la demanda de sus consumidores.

El inicio para formar parte de esta franquicia es un proceso muy sencillo, pues solo se necesita cumplimentar el formulario que hay disponible a través de sus páginas webs, donde quedará reflejado el currículum, todos los datos de contacto necesarios y la provincia donde el emprendedor desea abrir un restaurante.

Easy Fuel

Easy Fuel, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante

Tates Burguer

La franquicia Tates Burger somos un grupo de profesionales apasionados por la hamburguesa, la calidad y el buen hacer

Dormitienda

Dormitienda ofrece un modelo de franquicia rentable y cómodo gracias a nuestro innovador sistema de negocio sin Canon de entrada ni Royalty de explotación

LENAG NAZEKI

¡Abre tu propia tienda LENAG NAZEKI con una comisión del 50% sobre ventas y la mercancía EN DEPÓSITO!

LENAG NAZEKI, es una marca propiedad de TALDEVA TEXTIL S.L.; sociedad que posee una amplia y…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí