La Guía de Franquicias de:

Mail Boxes abre su tercera franquicia en A Coruña

franquicia Mail Boxes Etc. MBEMail Boxes Etc. (MBE) abre su tercer centro en A Coruña. Y con él, la franquicia ya suma 6 locales en la provincia y 10 en toda Galicia. Este nuevo establecimiento está ubicado en Rua Enrique Mariñas, N 11, en Matogrande. Es un centro de casi 60 m2, dirigido por el señor Jean C. Harraka, nuevo franquiciado de la enseña.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. “Es una importante apuesta. Creo que existe una demanda muy real de estos servicios en nuestra comunidad”, comenta Harraka.

Así, Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional. Y todo gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, MBE estudia el potencial de cada zona. Y lo hace analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Esta franquicia cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España. En este sentido, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Todo con un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. En 2016, MBE abrió 21 nuevas franquicias, sumando un total de 230 centros en España.

Con todo, Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro de A Coruña su amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, la franquicia MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios especializados de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego (California) y comprada por Fineffe en mayo del 2009. Ésta, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial. Así se convirtió en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia a nivel mundial (con excepción de EE.UU. y Canadá, que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente, la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia; España; Alemania; Austria; Francia; Polonia; Suiza; Portugal; Reino Unido; Rusia; México; Panamá; Venezuela; Colombia; Japón; Malasia; Tailandia y Australia. Su facturación consolidada en 2015 ascendió a 410 millones de euros.

En España, la franquicia MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Tiene un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

De entre los servicios ofrecidos por los centros de la franquicia Mail Boxes Etc., destacan:

  • Envíos Nacionales /Internacionales
  • Embalaje
  • Diseño gráfico & Impresión
  • Domiciliación de la correspondencia
  • Material de oficina

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquicaidores (AEF).

Zummo

Zummo

Zummo representa un concepto de negocio con un potencial incalculable en el ámbito de la franquicia.
Es innovador y diferente y está totalmente orientado a la comida saludable y a la vida sana.




Las Termas de Ruham

LAS TERMAS DE RUHAM es un nuevo concepto de centro de belleza donde ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación y peluquería.

Pans & Company

La confianza de un gran grupo

Sant Cugat del Vallés, Barcelona Ver detalles
Punto Dip

PUNTO DIP es una Franquicia dedicada a cualquier tipo de impresión, en especial la Digital

Alcázar de San Juan, Ciudad Real Ver detalles

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí