La Guía de Franquicias de:

BeFranquicia, en la feria de franquicias FranquiShop Valladolid

BeFranquicia FranquiShop ValladolidEste jueves 5 de octubre tiene lugar FranquiShop Valladolid. El Hotel NH Ciudad de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 10-12) acoge de 9.30 a 18.00 horas esta octava y última cita del año de la feria de franquicias. Y, como viene siendo habitual, BeFranquicia no falta al evento. En su stand, la consultora presenta interesantes propuestas a todos los emprendedores interesados en el modelo de franquicia.

FranquiShop celebra su 32ª edición en Valladolid, cuadrando el círculo de ferias previstas para 2017. Es la segunda vez que la feria llega a la capital vallisoletana. Y lo hace tras haber pasado por Canarias, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga y Madrid.

En esta ocasión, FranquiShop Valladolid cuenta con más de 50 franquicias de diversos sectores de actividad. Entre ellos, destacan ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración o formación e idiomas. También estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje, medio ambiente y servicios inmobiliarios.

El balance de la feria de franquicias a lo largo de 2017 es muy positivo. Y es que FranquiShop pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de franquicias. Todas ellas son modelos de negocio ya testados previamente en el mercado. Su funcionamiento se basa en citas de 30 minutos, concertadas previamente a través de su web, entre expositores y asistentes. Así, los responsables de las enseñas pueden explicar con detalle sus características a los emprendedores interesados en ellas.

BeFranquicia, fiel a la cita

BeFranquicia es fiel, una vez más, a la cita con FranquiShop. Entre las franquicias que la consultora representa en esta feria se encuentran:

Los consultores de BeFranquicia asesorarán en FranquiShop Valladolid (de 9:30 a 18:00 horas) a todos los interesados. Así, quien pase por la feria, podrá informarse sobre cómo abrir una franquicia rentable y de éxito.

Franquicias destacadas en FranquiShop Valladolid

De entre los sectores y franquicias participantes en FranquiShop Valladolid, destacamos:

HOLA! Real Estate Company

La franquicia Hola!, un modelo de éxito probado y elevada rentabilidad en el sector de inmobiliarias.

Naturhouse

Nutrición y dietética

Aenfis

Aenfis nace fruto de la visión de una enseñanza de calidad, un equipo con 10 años de experiencia a sus espaldas y como líder en el sector de idiomas y formación

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí