La Guía de Franquicias de:

La Botica de los Perfumes ha sido una de las franquicias premiadas en FranquiAtlántico

franquicia La Botica de los Perfumes Premio FranquiAtlánticoEl Comité de organización de la XVIII Edición de FranquiAtlántico, Salón de la Franquicia y los Negocios, y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), han otorgado a La Botica de los Perfumes el Premio I+D+i en mejoras al franquiciado.

Este premio fue entregado el pasado 23 de febrero por Verónica Zarco de la AEF; Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico; y Ángel Rivas, Concejal delegado del Área de parques, jardines, comercio, participación ciudadana y distritos de Vigo. Lo recogió a Antonio Loredo, Director de Expansión Nacional e Internacional de la franquicia La Botica de los Perfumes.

Así, el trabajo de varios años desarrollando nuevas formas de hacer las cosas en el sector de la franquicia; investigando cómo mejorar los proyectos de implantación de tiendas; optimizando los procesos de restyling, análisis de datos y distribución de productos… Y también la innovación al servicio de aspectos comerciales y de imagen de marca son los puntos que el jurado ha valorado para entregar el premio a esta franquicia.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española. Y también tiene presencia en el mercado internacional. Con todo, se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.

Además, su asistencia a FranquiAtlántico ha sido todo un éxito. De hecho, el para el Departamento de Expansión de la franquicia La Botica de los Perfumes que ha logrado cerrar numerosos acuerdos.

Sobre La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la Central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.

La Taquería

La Taquería Grupo Monterrey es una cadena de restaurantes especializados en comida mexicana con mas de 10 años de experiencia. La Taqueria, embajadora de la Slow –food, irrumpe en el mercado de…

Audidat

La franquicia Audidat es la primera consultora de protección de datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

SMI & LMI

SMI-LMI ofrece, exclusivamente en España, la experiencia y un modelo contrastado y de probado éxito y el "know-how" de más de 50 años de la primera empresa mundial en el campo de desarrollo…

Rockyroad

RockyRoad es un kiosko/restaurante donde ofrecemos una carta customizable con aires norteamericano

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí