La Guía de Franquicias de:

Duldi asiste a la feria de franquicias FranquiShop Valencia

franquicia Duldi FranquiShopEl próximo jueves 8 de marzo, se celebra una nueva edición de la feria FranquiShop. Esta vez, en Valencia. Será de 9:30 a 18:00 horas en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avinguda de les Corts Valencianes, 58). Un evento al que no faltará Duldi.

FranquiShop genera un punto de encuentro entre franquicias interesadas en expandir su negocio y emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En esta feria para franquicias, todos los interesados en emprender un negocio podrán tener una reunión de 30 minutos, aproximadamente, con las franquicias de su interés. Recibirán asesoramiento personalizado sobre el negocio en el que estén interesados, información acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar. Y todo de forma totalmente gratuita. De hecho, en FranquiShop puede entrar todo el que quiera sin una entrada previa. Aun así, cuentan con una agenda virtual para reservar las entrevistas que se deseen, con aquellas franquicias que los visitantes estén interesados.

Concoce a Duldi en FranquiShop Valencia

Desde Duldi quieren animar a todas aquellas personas que vivan en la ciudad de Valencia o alrededores, a que se acerquen el próximo 8 de marzo a FranquiShop Valencia. Sobre todo a quienes estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y, sobre todo, rentable.

Es esta feria de franquicias podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además, podrán recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi. Y de todas las ventajas que supone.

Así que ya sabes. Si estás en Valencia o quieres iniciar un negocio rentable, no dudes en ir este jueves a la feria FranquiShop Valencia. En ella podrás informarte sobre todas las condiciones para abrir tu tienda con la franquicia Duldi.

Empresario 2.0

Empresario 2.0 presenta la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional: el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.…

Yves Rocher

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Vé­gétale®, es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos.

San Fernando de Henares, Madrid Ver detalles
Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí