La Guía de Franquicias de:

Eurekakids desembarca con su franquicia en Bolivia

franquicia EurekakidsLa franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica. Y lo hace con su primera apertura en Bolivia. Concretamente, la nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz. Se trata de una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, de aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 15 países con cerca 191 tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 15 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, ColombiaMéxico, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia, Honduras y Bolivia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Los mismos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre. Juegos que, sobre todo, potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Así, los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre... Por tanto, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Chispasat

Detrás de Chispasat están varias empresas del sector eléctrico y telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector y una consolidada trayectoria en el ámbito nacional

Edades, Cuidado de Mayores

La franquicia Edades tiene el objetivo primordial de satisfacer la demanda de servicios asistenciales a domicilio.

Dental Company

Dental Company es un concepto de clínica dental ideal para cualquier inversor, ya que no es necesario tener conocimientos del sector para ser propietario de una de sus clínicas.

Terranova CNC

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional, asesoran a cada cliente.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí