La Guía de Franquicias de:

Eurekakids desembarca con su franquicia en Bolivia

franquicia EurekakidsLa franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica. Y lo hace con su primera apertura en Bolivia. Concretamente, la nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz. Se trata de una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, de aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 15 países con cerca 191 tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 15 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, ColombiaMéxico, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia, Honduras y Bolivia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Los mismos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre. Juegos que, sobre todo, potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Así, los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre... Por tanto, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

RB Real Estate International

RB Real Estate International, considerada una de las mejores franquicias del sector inmobiliario en Inglaterra y EEUU, nació en Londres en 1973 con el simple interés de ser una inmobiliaria cercana…

Expense Reduction Analysts

+150.000€ facturación media anual por franquiciado en España

Kubo King

En la franquicia Kubo King revolucionamos el mundo de la cerveza con nuestra filosofía al cubo

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí