La Guía de Franquicias de:

Tecnyshop celebra con éxito la III Convención Anual de su franquicia

franquicia TecnyshopLa cadena de franquicias Tecnyshop celebró con éxito su III Convención Anual en Murcia. Una jornada que tuvo lugar el pasado sábado, 10 de marzo, en el hotel Cetina. Y en la que sus stackeholders se reunieron en torno a las ponencias más importantes del sector.

En este evento clave, la franquicia revisó, junto a su equipo, los principales logros del ejercicio 2017. Además, se plantearon las líneas estratégicas de Tecnyshop para este 2018.

Ricardo García, Director de Tecnyshop, clausuró la jornada haciendo balance de 2017. Año que cerró con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Y también a la disposición de la franquicia a reinventarse cuando el sector así lo ha requerido.

Retos para 2018

Los franquiciados abordaron en esta III Convención Anual temas como las actuales oportunidades de negocio. Se fijaron los argumentos de venta de nuevos servicios, se anunciaron próximas acciones de marketing y experiencias piloto. Y, finalmente, se acordó, junto con los mayores proveedores de la firma, nuevas ofertas personalizadas para Tecnyshop y nuevos productos estrella a destacar en esta cadena de franquicias.

Asimismo, los franquiciados fueron informados de próximos acuerdos internacionales de la franquicia. Hito que les reforzó para seguir trabajando por las líneas marcadas hasta la fecha por Tecnyshop.

Al finalizar la jornada, la firma se reunió en una cena con proveedores y franquiciados. En ella se les brindó la oportunidad de compartir dudas e inquietudes. Una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de la franquicia Tecnyshop con sus socios del canal.

Tecnyshop, marca de confianza

El objetivo final de la franquicia de telefonía Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos. Es más, en sus puntos de venta no se despacha, sino que se atiende cualquier necesidad. De este modo, consigue posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

RB Real Estate International

RB Real Estate International, considerada una de las mejores franquicias del sector inmobiliario en Inglaterra y EEUU, nació en Londres en 1973 con el simple interés de ser una inmobiliaria cercana…

Expense Reduction Analysts

+150.000€ facturación media anual por franquiciado en España

Kubo King

En la franquicia Kubo King revolucionamos el mundo de la cerveza con nuestra filosofía al cubo

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí