La Guía de Franquicias de:

Re/Max Expogroup aterriza en España con su franquicia

Re/Max Expogroup franquiciaLa central internacional de negocios e inversiones inmobiliarias Expogroup agrupa más de una veintena de franquicias bajo el paraguas de la marca Re/Max. Ahora, aterriza en nuestro país. Y lo hace con la incorporación de cinco agencias que se suman a las que operan en Portugal e Italia.

Creado en 2012 en Lisboa gracias a la asociación de tres agencias inmobiliarias de la franquicia Re/Max. Expogroup ofrece a sus socios y agentes servicios centralizados de management. También asesoría legal y finanzas para la mejora de los procesos de compra venta y pulso empresarial.

En un lustro, el grupo de franquicias ha crecido en representantes y facturación con 24 agencias en Europa. Concretamente, cuenta con:

  • 12 agencias en Portugal (Lisboa, Estoril, Cascais y Algarve).
  • 7 en Italia (Lombardía).
  • Y 5 en España (Madrid): ExpoAdvance, ExpoUnión, ExpoEbre, ExpoHogar y ExpoExeo.

Con todo, Expogroup opera en los mercados residencial, comercial, industrial, internacional y de inversión. Sus cifras son buena prueba de su éxito. De hecho, ha cerrado 2017 con una facturación de 7,2 millones de euros y cerca de 4.000 transacciones. Además, este grupo de franquicias ya cuenta con más de un centenar de agentes inmobiliarios.

División española de Expogroup

Entre los objetivos de Expogroup para su división española en 2018, está la incorporación de, al menos, tres nuevos asociados.

Las agencias españolas Expogroup tienen capacidad para operar en todo el mundo. Con un especial radio de influencia en la zona centro de Madrid y periferia. La red española cuenta con más de un centenar de agentes inmobiliarios. De ellos, un 75% lleva menos de un año operando bajo la marca. Algo que da muestra del momento expansionista en el que se encuentra el grupo. Parte de su éxito está motivado por la oportunidad profesional que la firma ofrece, gracias a un plan de carrera único en el sector. Y los servicios de apoyo complementarios que optimizan las operaciones de venta y alquiler de sus agentes.

Acerca de Re/Max

Re/Max es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994, Re/Max llevó a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España. Así, en los cinco años siguientes, siguió extendiéndose por el resto del continente. Hoy, la franquicia cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.459 oficinas.

Blackberry Lounge Café

Blackberry Lounge Café es un concepto diferente e innovador que aúna la mejor oferta de productos para almuerzo y comida ligera con una elegante coctelería internacional para que disfrutes en un…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Santamaría

Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 50…

Autonet&Oil y Elefante Azul

Adherirse a la red AUTONET&OIL-ELEFANTE AZUL es asegurarse un compañero fiable, constante y experto en cada una de las etapas de la vida de su centro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí