La Guía de Franquicias de:

BaRRa de Pintxos afronta renovada la nueva etapa de su franquicia

franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos ha comenzado el ejercicio con un claro espíritu de renovación, que está aplicando a sus diferentes áreas de negocio. El objetivo de esta franquicia de restaurantes y cervecerías es hacer frente al desarrollo que tiene previsto a medio plazo.

Dentro de este plan, ha trasladado sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones situadas al norte de Madrid. Las mismas cuentan con el espacio y los recursos necesarios para proporcionar a la red el soporte que requiere. Asimismo, para albergar al nuevo equipo que se está haciendo cargo de la estrategia de crecimiento de la franquicia.

Respecto al equipo de BaRRa de Pintxos, desde que comenzó el año se han incorporado a la franquicia Virgina Donado y Héctor Arocha, como directora general y director de operaciones, respectivamente. Dos nombramientos que se verán reforzados con nuevos fichajes próximamente.

Del mismo modo, BaRRa de Pintxos acaba de estrenar web. Con un diseño y una estructura que también refleja la política de cambio con el que ha comenzado el ejercicio. Y es que, además de proporcionar al cliente final toda la información de su interés en cuanto a los restaurantes y a la propuesta gastronómica, el nuevo espacio en Internet también está pensado para facilitar al potencial inversor y franquiciado los datos que necesita de la franquicia.

Sobre BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos comercializa un modelo de negocio plenamente testado a través de sus establecimientos operativos. Una franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad, pensada para un perfil emprendedor o inversor. La misma requiere una inversión de entre 200.000€ y 250.000€.

Desde sus inicios, BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de las franquicias de restauración. Todo gracias a su concepto diferencial: una amplia oferta gastronómica de pintxos, tapas y raciones elaborados en el momento. Y con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.

Un espacio moderno y acogedor diseñado para un público exigente que, además de la gastronomía, le gusta disfrutar del entorno. Y hacerlo en un sitio de moda en el que el precio no suponga una barrera, como BaRRa de Pintxos.

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Scotta 1985

La franquicia Scotta 1985 ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda diferenciado, de alta calidad, y con una rentabilidad excelente.

Scotta ofrece, además, la posibilidad de…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí