La Guía de Franquicias de:

La franquicia Duldi cierra un acuerdo con Qualatex

franquicia DuldiDuldi ha llegado a un acuerdo con Qualatex para realizar un catálogo exclusivo de composiciones con globos de helio. Así, todas las tiendas de la franquicia podrán incorporarlos en sus mesas dulces y demás composiciones con globos para todo tipo de celebraciones y eventos.

Hace ya un tiempo que Duldi viene trabajando de la mano de Qualatex. Se trata empresa pionera en todo lo relacionado con los globos y las composiciones para fiestas y eventos. El producto que ofrece es de máxima calidad, ideal para que las franquicias Duldi lo incorporen en sus mesas dulces, así como para otras composiciones con globos para celebraciones.

Los globos de Qualatex son un producto muy versátil y que requiere cierto grado de habilidad para poder sacarle el máximo provecho. Por este motivo, la compañía ofrece formaciones a sus distribuidores. De este modo, aprendemos a manipular los globos para poder realizar todo tipo de presentaciones. Y así adaptarlos a cualquier tipo de evento o celebración.

Ahora, Duldi y Qualatex han llegado a un acuerdo para realizar un catálogo exclusivo de composiciones con globos de helio. Para poder empezar a trabajar en este sentido, la firma ya ha hecho llegar el primer catálogo a la enseña de regalos y golosinas. Se trata del de globos para comuniones. Así, las franquicias Duldi tienen una nueva herramienta para poder ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo en lo que a organización y decoración para eventos se refiere.

Nuevos catálogos en Duldi

Durante las próximas semanas y meses, la franquicia irá presentando nuevos catálogos de composiciones con globos específicos para otro tipo de fiestas y celebraciones. Entre ellas, bodas, bautizos o cumpleaños. Los globos pueden servir como decoración para muchos tipos de eventos. Y, por este motivo, desde Duldi quieren ofrecer las mejores opciones de decoración con globos a nuestros clientes.

Además, los globos para fiestas son un producto con múltiples aplicaciones. De hecho, su infinidad de formas y colores da lugar a que los franquiciados Duldi pongan su creatividad al servicio del cliente. Así, pueden encontrar la mejor alternativa para satisfacer las demandas personalizadas de cada uno de ellos. Fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc. Como veis, un globo tiene cabida en todo tipo de celebraciones. De esto no cabe ninguna duda.

La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes, una de las franquicias líderes en el sector de la perfumería de venta a granel

Detailcar

El Sistema: La franquicia DetailCar usa técnicas/procesos inmejorables, amparados con productos de uso exclusivo a Detailcar de alta calidad, cuyo origen en gran parte es de Alemania. Por su…

Viajes University

La organización de viajes para estudiantes

Bureau Vallée

Bureau Vallée es Líder Europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina, mobiliario, cartuchos de tinta e informática.

Vilanova i la Geltrú , Barcelona Ver detalles

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí