La Guía de Franquicias de:

Descubre las 10 ventajas de la franquicia holaFibra

franquicia holaFibraHolaFibra es la primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. Y es, actualmente, el modelo de negocio de más rentabilidad del mercado de las telecomunicaciones. Aquí te resumimos algunas de las principales ventajas que ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado no sólo recupera su inversión en menos de dos años. También tiene exclusividad de comercialización en núcleos de pequeña y mediana población. Además, puede ofrecer servicios de gran demanda. Desde fibra hasta el mejor fútbol con beIN Sports, Con todo, la franquicia holaFibra es una garantía de éxito.

Y estas son las 10 ventajas de ser franquiciado de holaFibra:

  1. Despliega fibra óptica donde tú decides. Así puedes ofrecer un multiservicio de fibra, fijo, móvil, TV y fútbol en las zonas donde otros operadores no lo han hecho aún. El objetivo es llevar servicio de calidad a localidades de más de 5.000 habitantes que no dispongan de infraestructura o no sea competitiva.
  2. El equipo de la franquicia holaFibra se encarga de realizar un análisis previo de la zona y la viabilidad del proyecto adaptada a cada franquiciado.
  3. Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible.
  4. Rápida recuperación de la inversión, entre 12 y 18 meses.
  5. El franquiciado dispone del software más potente del mercado. Todo gracias a una herramienta de gestión de todo el proceso totalmente exclusiva.
  6. El fútbol, un producto de éxito. Y es que holaFibra es distribuidora del mejor fútbol con beIN LaLiga (LaLiga y la Copa del Rey) beIN Sports (UEFA Champions League). Siendo uno de los productos más atractivos de la franquicia y que genera mayor interés para los clientes finales.
  7. Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos y conseguir la satisfacción del cliente. Fibra óptica hasta 500Mb, el mejor fútbol con beIN Sports para disfrutar de LaLiga y la Champions, hasta 145 canales de televisión… El secreto está en el marketing. Además de las acciones generales, se realizan campañas comerciales y de comunicación personalizadas para cada franquiciado.
  8. Los franquiciados de holaFibra trabajan diariamente con los profesionales que integran el núcleo de la central, con más de una década de experiencia.
  9. Sistema de formación continuada. Así, todos los franquiciados están perfectamente preparados en todas las áreas necesarias de la actividad.
  10. No importa si eres emprendedor o inversor. Se trata de un modelo de negocio rentable y estable en el mercado de las telecomunicaciones. Y es ideal para cualquier perfil dinámico y con ganas de emprender en un negocio con garantías.
Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Scotta 1985

La franquicia Scotta 1985 ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda diferenciado, de alta calidad, y con una rentabilidad excelente.

Scotta ofrece, además, la posibilidad de…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí