La Guía de Franquicias de:

La Andaluza sigue creciendo en Madrid con su franquicia

franquicia La AndaluzaLa Andaluza ha inaugurado este miércoles, 4 de abril, un nuevo bar de tapas en Madrid. Concretamente, en el popular barrio de Vallecas, en c/ Cardeñosa, 23. Un representante de la franquicia ha estado presente durante la inauguración para dar su apoyo a los nuevos franquiciados.

Este nuevo local franquiciado de Madrid es un proyecto de reciclado íntegro de un bar ya abierto. La Andaluza ofrece esta posibilidad para los profesionales de la restauración que quieran dar una nueva vida a su local.

Así, la nueva franquiciada es una hostelera con amplia experiencia. Ha decidido unirse a La Andaluza por su carta de comida española elaborada y su amplio margen de beneficios. En su proyecto quiere conservar la clientela fiel de estos años atrás y sumarle una nueva, que sea atraída por la imagen y ofertas de la franquicia.

Reuniones comerciales informativas de La Andaluza

Si estás interesado en abrir un bar de tapas y quieres conocer las ventajas de unirte a una franquicia consolidada como La Andaluza, ahora puedes pedir información comercial en persona.

La Andaluza organiza por toda España sus reuniones comerciales informativas. En ella, sus responsables escuchan a los interesados en unirse a la marca. Les proponen la línea de negocio de hostelería que mejor se adapte a sus necesidades. Y aclaran todas las dudas. Además, durante los eventos, ofrecen una degustación de los productos exclusivos de su carta mientras hacen una demostración en vivo.

Puedes apuntarte a estas reuniones de la franquicia La Andaluza de manera gratuita en su web.

Descubre las ventajas de La Andaluza

La Andaluza surge de la mano de un equipo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Su éxito radica en su modelo de negocio diferente, pues no cobra ni canon ni royalties mensuales. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€ -que se reinvierten en el nuevo local franquiciado- y la formación del equipo.

Tanto si eres un hostelero con experiencia, como si eres un emprendedor que quieras reciclarte profesionalmente, unirte a una franquicia que te respalde en tu negocio es una de las mejores opciones para el autoempleo. Conoce a La Andaluza en estas reuniones. Apúntate en su formulario de reuniones comerciales informativas.

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Scotta 1985

La franquicia Scotta 1985 ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda diferenciado, de alta calidad, y con una rentabilidad excelente.

Scotta ofrece, además, la posibilidad de…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí