La Guía de Franquicias de:

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su nuevo slogan

franquicia Mail Boxes Etc. MBEMBE Worldwide estrena slogan: #PeoplePossible. Con más de 2.500 centros a nivel global, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios. Esta franquicia ofrece a empresas y particulares envíos, logística, impresión y productos relativos a marketing y comunicación. Todo mediante un modelo de distribución minorista sin comparación.

Posicionada para ser el “último paso” entre empresas –grandes y pequeñas- y particulares, MBE lleva la personalización del servicio y la interacción personal al extremo. Sus clientes necesitan externalizar muchos servicios de sus negocios. Y esta franquicia trabaja con equipos de gran rendimiento, mediante procesos estructurados y tecnología profesional.

Ahora, la franquicia MBE presenta su nuevo slogan, #PeoplePossible. Con él representa su vocación por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de los clientes.

El concepto

Los empresarios de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) se dedican a ofrecer soluciones. #PeoplePossible se traduce en cambio de límites, a través de la primera aproximación al cliente. Combinando innovación, tecnología y empatía, para lograr los objetivos de los clientes. Y aprovechando la cantidad de centros repartidos por todo el mundo, dirigidos por personas con talento.

Así, la marca MBE crece y sobrepasa las expectativas de los clientes. Esta cadena de franquicias adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación.

“MBE se enorgullece de presentar su nuevo slogan #PeoplePossible a través de un vídeo corporativo que describe el orgullo del pasado, la fuerza del presente y la proyección de un futuro todavía más brillante”. Así lo comenta Paolo Fiorelli, Presidente & CEO de la compañía.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Blackberry Lounge Café

Blackberry Lounge Café es un concepto diferente e innovador que aúna la mejor oferta de productos para almuerzo y comida ligera con una elegante coctelería internacional para que disfrutes en un…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Santamaría

Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 50…

Autonet&Oil y Elefante Azul

Adherirse a la red AUTONET&OIL-ELEFANTE AZUL es asegurarse un compañero fiable, constante y experto en cada una de las etapas de la vida de su centro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí