La Guía de Franquicias de:

Tecnyshop firma un nuevo contrato de franquicia en Tenerife

franquicia TecnyshopLa franquicia de telefonía móvil Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en Canarias. Concretamente, en la isla de Tenerife. El mismo abrirá la primera semana de mayo, con todos los servicios de los que dispone esta cadena en todas sus tiendas.

El nuevo franquiciado es un empresario experimentado que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios. También por la capacidad de esta franquicia de adaptarse a las demandas del público. Y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia de Tecnyshop en las Islas Canarias. Para ello, va a abrir su primer punto de venta la primera semana de mayo, sirviéndole este de espacio piloto.

El director general de la cadena se muestra muy positivo con el crecimiento exponencial que está teniendo la franquicia. Y todo debido -en boca de los propios franquiciados e interesados- “a la gran cantidad de servicios que Tecnyshop ofrece. Y a su notoriedad de marca, construida en torno a un posicionamiento positivo”.

Sobre Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

Para seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop se ha reinventado. ¿Su objetivo? Adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a tendencias implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Blackberry Lounge Café

Blackberry Lounge Café es un concepto diferente e innovador que aúna la mejor oferta de productos para almuerzo y comida ligera con una elegante coctelería internacional para que disfrutes en un…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Santamaría

Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 50…

Autonet&Oil y Elefante Azul

Adherirse a la red AUTONET&OIL-ELEFANTE AZUL es asegurarse un compañero fiable, constante y experto en cada una de las etapas de la vida de su centro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí