La Guía de Franquicias de:

Javier García entra en BaRRa de Pintxos como nuevo Director de Expansión

franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos ha reforzado su Área de Desarrollo con nuevo nombramiento. En este caso se trata de Javier García, que se incorpora a la franquicia de restaurantes y cervecerías como su nuevo responsable de expansión.

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, el ejecutivo ha desempeñado este mismo puesto en empresas de diversos ámbitos de actividad. Experiencia que, a partir de ahora, aplicará para impulsar el crecimiento de la franquicia BaRRa de Pintxos. En base también a su conocimiento del mercado inmobiliario.

Desde su cargo, implementará el plan de expansión de la franquicia diseñado para el presente ejercicio. Y lo hará de la mano de Virginia Donado, su Directora General. Un plan que mediante el que BaRRa de Pintxos pretende abrir ocho establecimientos. Principalmente, en la Comunidad de Madrid. Región en la que ya cuenta con un amplio recorrido y en la que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración.

Plan estratégico de BaRRa de Pintxos

El nombramiento de Javier García forma parte del plan estratégico diseñado por la franquicia BaRRa de Pintxos para consolidar su modelo de negocio en nuestro país. Y que la ha llevado a una importante renovación interna, con una ampliación de su estructura a todos los niveles.

Así, a la llegada de García hay que sumar el reciente aterrizaje de Virginia Donado como Directora General. Y el de Héctor Arocha para hacerse cargo del Área de Operaciones. Dos de los pilares en los que la franquicia ha centrado sus esfuerzos estratégicos, además del Área de Expansión.

Este crecimiento y su afán por ofrecer el mejor servicio a la red de franquicias han impulsado, además, el cambio de sus oficinas centrales. Así, BaRRa de Pintxos se ha trasladado a unas modernas instalaciones, situadas al norte de la capital. Del mismo modo, ha puesto en marcha de una nueva web.

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Scotta 1985

La franquicia Scotta 1985 ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda diferenciado, de alta calidad, y con una rentabilidad excelente.

Scotta ofrece, además, la posibilidad de…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí