La Guía de Franquicias de:

Duldi lleva su modelo de franquicia a Expofranquicia 2018

franquicia DuldiDuldi vuelve, un año más, a Expofranquicia, la cita de referencia del sector de la franquicia en España. Un punto de encuentro para nuevas oportunidades y ofertas en franquicias. Además, allí se puede encontrar toda la información y asesoramiento clave para elegir correctamente un negocio de este tipo.

La 24ª edición de esta importante feria de franquicias tendrá lugar del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). En Expofranquicia se reunirán todo tipo de empresas y modelos de negocio de diferentes sectores, para presentar sus propuestas a la gente que busca un proyecto en el que invertir. Los interesados podrán recibir asesoramiento personalizado sobre la franquicia que les parezca más interesante. Asimismo, información de primera mano acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar.

Eventos como Expofranquicia son un punto de encuentro entre franquicias interesadas en expandir su negocio, emprendedores e inversores que buscan un modelo en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

Duldi no falta a Expofranquicia

En Duldi aprovechan este tipo de oportunidades y eventos para buscar nuevos franquiciados y expandir su red de franquicias.

Así pues, animan a todas aquellas personas que vivan en Madrid o alrededores y estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y, sobre todo, rentable, a que se acerquen los próximos días 19, 20 y 21 a Expofranquicia en IFEMA – Feria de Madrid. Podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Recibirán información directa y gratuita sobre cómo iniciar un negocio con Duldi y todas las ventajas que supone.

Así que si estás pensando en invertir en una franquicia, pero te falta información sobre cómo hacerlo, el dinero que necesitas o qué pasos has de seguir, debes acudir a Expofranquicia 2018. Expertos de cada sector y todo tipo de negocios te asesorarán e informarán sin compromiso sobre cómo emprender tu negocio.

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Charanga

¡Abre tu propia tienda CHARANGA con una comisión del 40% sobre ventas durante TODO EL AÑO y la mercancía EN DEPÓSITO!

CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y…

La Clueca

La Clueca es un innovador concepto que propone disfrutar de la tortilla de patata recién hecha en múltiples variedades y en formato individual

Expense Reduction Analysts

+150.000€ facturación media anual por franquiciado en España

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí