La Guía de Franquicias de:

Mail Boxes Etc. presenta su nueva división Print & Contract

franquicia Mail Boxes Etc. MBELa franquicia Mail Boxes Etc. presenta su nuevo proyecto de impresión en gran formato: Print & Contract. Esta división de MBE El Prat, Viladecans y Alcobendas está especializada en la impresión en gran formato. Además, está dirigida a la decoración y el interiorismo, para lo que la enseña se ha aliado con Canon.

Para ello, MBE El Prat ha adquirido una impresora única en el mercado. Se trata del modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, impresora de arquitectura plana que ofrece una calidad fotográfica. Equipada con tintas con certificación Green Guard, es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible. Y ofrece unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior.

Fiesta de presentación

La franquicia MBE El Prat ha presentado Print & Contract en una fiesta a la que han asistido clientes del sector de la comunicación gráfica, responsables de Canon, representantes del Ayuntamiento del Prat de Llobregat y profesionales del sector de la decoración e interiorismo. En el transcurso del evento, se ha realizado una demostración de impresión en gran formato y de diversas aplicaciones imprimibles.

Asimismo, la franquicia MBE El Prat ha presentado un showroom. En el mismo, a lo largo de un paseo por las vanguardias del arte del siglo XX, se han reproducido diversos aplicativos imprimibles en gran formato.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

The Body

Franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y rápida amortización

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí