La Guía de Franquicias de:

Dándara crece con su franquicia en Portugal

franquicia DándaraDándara acaba de inaugurar un nuevo espacio en la localidad portuguesa de Vila Nova de Famalicão. Concretamente, en c/ Adriano Pinto Basto, 110. Gracias a la apertura de este nuevo espacio en Portugal, la franquicia continúa con exitosa expansión internacional.

De hecho, esta tienda es la sexta de la franquicia Dándara en Portugal y la undécima a nivel mundial.

En la actualidad, la franquicia española posee un total de 97 puntos de venta. Además, uno de sus principales objetivos es seguir conquistando el mercado internacional con su concepto “made in Spain”. De ahí que Dándara busque desembarcar en nuevos países y ampliar su presencia en aquellos mercados donde ya opera.

Asimismo, toda su colección está también disponible en la tienda online de la franquicia, Dandara.es.

Sobre Dándara

Dándara, franquicia propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido prestigio en el sector. Nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy en día. Una mujer que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir. Pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes.

Acumula 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. En la década de los 90 consolidaba su posición con la inauguración de 10 tiendas denominadas entonces Zona Natural. Hoy, esta franquicia de moda suma 97 puntos de venta entre tiendas y córners multimarca. Tanto en España como a nivel internacional.

Como franquicia, Dándara goza de una posición muy competitiva en el sector de la moda femenina. Y todo gracias a una excelente política de precios basada en unos costes de fabricación relativamente bajos. Su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Esta cadena de franquicias cuenta con un volumen importante de producción y una logística adecuada. Algo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva. Política adaptada a las necesidades de un público joven que demanda la mejor moda al mejor precio.

Alcampo

Alcampo es una de las enseñas más reconocidas por los consumidores en España.

Alcampo pertenece a Auchan Retail España, propiedad de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.778…

Villanueva de Gállego, Zaragoza Ver detalles
Yves Rocher

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Vé­gétale®, es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos.

San Fernando de Henares, Madrid Ver detalles
Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 330 supermercados, ubicados…

Click Viaja

La franquicia Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí