La Guía de Franquicias de:

Formación, clave en el éxito de la franquicia holaFibra

franquicia holaFibraLa enseña holaFibra continúa su expansión como primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. De hecho, sus franquiciados de Talayuela (Cáceres), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Manacor (Mallorca) y Los Barrios (Cádiz) ya han finalizado su formación con la marca.

Y es que la formación de la franquicia holaFibra es una de las claves de su éxito. Con ella, este modelo empresarial permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. O donde se carece de un servicio de Internet alta calidad.

En esta ocasión, han sido los franquiciados de holaFibra en Talayuela (Cáceres), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Manacor (Mallorca) y Los Barrios (Cádiz) lo que han terminado su programa formativo. De esta manera, ya están listos para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes. Y, próximamente, comenzarán a dar servicio en sus localidades.

Un amplio programa de formación en el que se han abordado aspectos relacionados con la exclusiva plataforma de gestión y su funcionamiento. También el know how en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad. Además de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. Este programa de formación de la franquicia holaFibra cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

Servicios de la franquicia holaFibra

La franquicia holaFibra no sólo ofrece servicio de fibra. También otros adicionales tales como telefonía fija, telefonía móvil y televisión, con más de 100 canales, nacionales e internacionales. Incluido el fútbol gracias a beIN Sports y beIN LaLiga, que permite ver las principales competiciones de fútbol: Champions League, LaLiga, Copa del Rey, etc.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal. Todo gracias al sistema ON/OFF de la franquicia holaFibra.

Indalo Tapas

Indalo Tapas presenta un modelo de negocio muy atractivo inspirado en la gastronomía almeriense

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 330 supermercados, ubicados…

Tio Joe Rustic Burger House

Productos elaborados a mano, como las salchichas de diferentes carnes, los panes de sabores o la cerveza artesana

Tecnyshop

Tecnyshop es la franquicia de multi-servicios y multi-productos.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí