La Guía de Franquicias de:

Coldwell Banker lleva al SIMA su modelo de franquicia

franquicia Coldwell BankerPor primera vez, la franquicia Coldwell Banker participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. Más conocido por sus siglas, SIMA. El mismo tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio. Se trata del evento inmobiliario más importante de España. Un encuentro que brinda un abanico de oportunidades para todos los visitantes.

Con una gran selección de expositores, como la franquicia Coldwell Banker, en SIMA 2018 están previstas diferentes ponencias. Incluso a nivel internacional. Por tanto, este evento permitirá a los participantes estar a la vanguardia en el sector. También generar contactos con compradores e inversionistas de todo el mundo. Así como conocer los últimos proyectos inmobiliarios. Y, por supuesto, participar en la mejor plataforma para compartir información sobre el mercado y el futuro del sector.

Durante los tres días de la feria, Coldwell Banker y el Departamento de Expansión de su franquicia, estará a disposición para brindar información a cualquier consulta sobre su red. Y, además, dar a conocer las oportunidades de inversión.

Con todo, la franquicia Coldwell Banker continúa creciendo en el mercado español. Sus 110 años de experiencia en el sector inmobiliario, así como su modelo de negocio, han permitido a esta exitosa firma ganar terreno en el país. Y hacerlo consolidándose como una red de prestigio.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, este continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

The Body

Franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y rápida amortización

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí