La Guía de Franquicias de:

BaRRa de Pintxos prevé abrir este año seis franquicias en Madrid

franquicia Barra de PintxosLa franquicia de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos pretende abrir, al menos,seis nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Todo mediante el proyecto de expansión diseñado para el presente año 2018.

A través de este plan, la franquicia ha centrado su interés en los principales centros comerciales de la región. De hecho, en ellos se llevarán a cabo dos aperturas antes de este verano. Además, para las otras cuatro inauguraciones, está negociando activamente.

En estos momentos, la franquicia BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión. Para ello, ha reforzado su equipo con la incorporación de profesionales con dilatada experiencia capaces de dirigir sus principales áreas. También ha estrenado oficinas centrales y ha puesto en marcha una nueva web, que refleja todo su saber hacer.

Con todo, el modelo de negocio de BaRRa de Pintxos requiere una inversión inicial de entre 200.000€ y 250.000€. Además, está diseñado tanto para emprendedores como inversores interesados en crecer en el sector. Todos ellos podrán conocer a fondo el funcionamiento de la franquicia de la mano de sus responsables.

BaRRa de Pintxos, en constante evolución

La franquicia BaRRa de Pintxos ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración. Con él, ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

Además, la franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por una imagen vanguardista y actual para sus restaurantes. De hecho, están configurados de tal manera que la barra y la sala estén disponibles y sean acogedoras. Todo para disfrutar de su amplia oferta gastronómica, en la que presenta una cocina tradicional a base de pintxos y cazuelas. Pero al mismo tiempo innovadora, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad. Y cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

Actualmente, los grandes protagonistas de la propuesta gastronómica de BaRRa de Pintxos son sus cazuelas y sus variados pintxos XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D). Los mismos trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier demanda.

Jumping Clay

JumpingClay: los productos de los niños

La Loca Juana Bar de Vinos

La Loca Juana es una franquicia de bares de vinos. Supone un modelo de negocio innovador en el que la identidad de la marca es el vino y la tapa es de cortesía.

RB Real Estate International

RB Real Estate International, considerada una de las mejores franquicias del sector inmobiliario en Inglaterra y EEUU, nació en Londres en 1973 con el simple interés de ser una inmobiliaria cercana…

Esprit

Esprit es una firma de prestigio internacional que fabrica y distribuye moda y productos lifestyle para hombre, mujer y niño

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí