La Guía de Franquicias de:

BBVA renueva su acuerdo con la franquicia Relooking España

franquicia RelookingLa entidad financiera BBVA ha renovado su convenio de colaboración con Relooking España, tras un primer año de éxitos mutuos. De hecho, tres de los nuevos centros que ha abierto esta franquicia se han acogido al mismo, con condiciones muy ventajosas de financiación.

La franquicia francesa Relooking Beaute Minceur París constituyó Relooking España en el año 2017. ¿Su objetivo? Implantarse tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Y en su primer año de vida, ya ha abierto 9 centros. Los mismos se encuentran en Barcelona, Gandía, Madrid, Sitges, Cartagena, Salamanca, Las Palmas, Boadilla y Colombia. Además, ya prepara nuevas aperturas, que tendrán lugar en Lorca, Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Ecuador.

En el marco de esa estrategia de expansión, Relooking España suscribió el año pasado un convenio de colaboración con BBVA. Acuerdo que la entidad renueva, reiterando así su apoyo a la franquicia francesa para potenciar su expansión en España. En este sentido, facilita la financiación de la inversión a sus franquiciados y los tratamientos a sus clientes.

Precisamente, 3 de los nuevos centros que ha abierto Relooking España en 2018 se han acogido a dicho convenio. De esta manera, han podido adquirir los equipos en renting, con condiciones muy ventajosas.

Además, todos los centros de esta franquicia ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar online los tratamientos de sus clientes. Todo sin intereses y sin papeleo.

Acerca de Relooking Beaute Minceur París

Relooking Beaute Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. Además, cuenta con más de 150 centros en todo el mundo. Esta franquicia de estética y belleza está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Los mismos se aplican con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca el Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo de remodelación corporal exclusivo de la franquicia francesa. El mismo es capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión:

  1. Electrolipólisis.
  2. Cavitación.
  3. Drenaje.
  4. Y Electroestimulación.

La combinación de esos 4 tratamientos de esta franquicia consigue unos resultados sorprendentes. Inmediatos y visibles desde la primera sesión, en términos de pérdida de centímetros y peso. Así, Relooking es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. Integra 3 tecnologías de última generación (Relook’Expert 4 en 1, Presso Esthetique y Esthetique y Thermosudation Pour Infra Rouge). También fitoterapia, cosmética y un coaching alimenticio durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

The Body

Franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y rápida amortización

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí