La Guía de Franquicias de:

MBE crece en Cataluña con nueva franquicia en Barcelona

franquicia Mail Boxes Etc. MBELa mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión. Así, Mail Boxes Etc. (MBE) acaba de estrenar otra tienda, en este caso en Barcelona.

De hecho, la franquicia ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la capital catalana en menos de un mes. Hace unos días, estrenaba tienda un franquiciado en la céntrica calle Muntaner, y ahora abre otra en calle Vilamarí, 33. Se trata de su centro número 24 en Barcelona. Y del 79º en Cataluña, que se convierte así en la comunidad con mayor número de centros MBE.

¿Qué lleva a un franquiciado a abrir otra tienda?

Los resultados obtenidos en su centro de Mataró (calle Camí Ral, 161) propiciaron la nueva aventura profesional de Javier Valero. Este propietario del nuevo establecimiento de la franquicia MBE comenta: “Invertir en un nuevo negocio puede ser arriesgado. Sin embargo, cuando ya conoces cómo funciona y has comprobado su rentabilidad, la situación es muy favorable para hacerlo. Desde el inicio, Mail Boxes Etc. proporciona herramientas a los emprendedores para trabajar con un apoyo, sin la vulnerabilidad inicial”.

Sobre el pilar del negocio, la mensajería, explica: “Nos adaptamos a la situación particular de cada cliente. La idea es gestionar integralmente todas las necesidades de transporte de particulares y empresas. Y conseguir que los clientes vuelvan”.

Así, esta nueva franquicia MBE en Barcelona proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales. También venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina, etc.

Intensos planes de expansión de MBE

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. De hecho, lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. En Cataluña, los casi 80 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles. Es decir, pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Blackberry Lounge Café

Blackberry Lounge Café es un concepto diferente e innovador que aúna la mejor oferta de productos para almuerzo y comida ligera con una elegante coctelería internacional para que disfrutes en un…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Santamaría

Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 50…

Autonet&Oil y Elefante Azul

Adherirse a la red AUTONET&OIL-ELEFANTE AZUL es asegurarse un compañero fiable, constante y experto en cada una de las etapas de la vida de su centro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí