La Guía de Franquicias de:

TGB, premiada como una de las 100 Mejores Ideas del Año

franquicia TGBLa Slim Burger de The Good Burger (TGB) es, según Actualidad Económica, uno de los lanzamientos más innovadores de 2017 en la categoría de Alimentación. Y es que la hamburguesa light de la franquicia de gastro-hamburguesas de Restalia cuenta con solo 290 Kcal/ud.

Ayer se entregaron en Madrid los prestigiosos premios de Actualidad Económica a las 100 Mejores Ideas del Año 2017. El suplemento del diario El Mundo quiso reconocer, un año más, un centenar de innovaciones para impulsar el crecimiento en España. Es decir, las 100 mejores ideas empresariales, de servicios y productos de salud, alimentación, formación, apps, finanzas, estilo de vida, publicidad, sostenibilidad, RSC, tecnología, viajes y ocio, industria, pymes, motor y transformación digital.

Restalia, compañía española de franquicias de restauración líder en el mundo, a través de su marca TGB, fue premiada en la categoría de Alimentación, por el lanzamiento de la Slim Burger. Sin duda, una de las innovaciones en hostelería más aplaudidas de la casa. Con 290 Kcal/ud., es posiblemente la hamburguesa más ligera del mercado. Está elaborada con pechuga de pollo asada, combinada con mézclum de lechugas, cebolla morada encurtida, champiñones salteados. Y un sabroso toque de mayonesa ahumada en pan de cristal.

Con Slim Burger, TGB ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa sin saltarse la dieta. Sin duda, un invento revolucionario en alimentación que ha querido premiar Actualidad Económica.

Larga lista de reconocimientos

El premio de Actualidad Económica se suma a una larga lista de reconocimientos a The Good Burger desde su lanzamiento en 2013, “los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, somos la 3ª hamburguesería por número de locales en España y la 1ª hamburguesería de origen español con expansión internacional, tras la apertura de nuestro primer TGB en Roma. Además, hemos recibido el Premio Comercio del año en Categoría Fast Food en 2016 y 2017, el Premio Burger del año en 2016 y 2017 y el Premio categoría Espacio de Restauración News” afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

Una reconocida apuesta por la innovación

En 18 años el grupo Restalia se ha convertido en un referente a nivel mundial dentro del sector hostelero. Como explica Belén Martín, “tenemos un departamento de innovación que trabaja intensivamente para ofrecer nuevas propuestas a nuestros franquiciados y clientes. No nos conformamos con lo que ya hemos conseguido y queremos seguir sorprendiendo”.

Acerca de The Good Burger (TGB)

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. En la actualidad, cuenta con 128 locales en España. Sus hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Ir a esta franquicia es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB, más que una hamburguesería, es un estilo de vida.

Krack

Krack zapaterías pertenece al grupo gallego Global Retail, cuya misión es ser líderes en la gestión de tiendas de calzado

SG2 Solutions

SG2 SOLUTIONS es un software ERP, con resultados contrastados

Rockyroad

RockyRoad es un kiosko/restaurante donde ofrecemos una carta customizable con aires norteamericano

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí