La Guía de Franquicias de:

Adaix Group renueva su estructura empresarial

franquicia AdaixEl grupo de franquicias Adaix ha realizado uno de los mayores cambios hasta la fecha. El principal y más significativo es el nombre. Lo que antes era Grupo Adaix ahora es Adaix Group. Un cambio muy significativo, acorde a la estrategia de expansión internacional que ha puesto en marcha la marca.

De hecho, Adaix Group es un nombre internacional y pensado para la globalización en la que nos encontramos. Además, este cambio de nombre es la punta del iceberg. Detrás está el cambio más importante del grupo de franquicias.

Y es que Adaix Group se ha transformado en un holding empresarial compuesto por tres empresas filiales. Las mismas trabajarán en total sinergia entre ellas. Así, Adaix Expansión, EcoAdaix Group y Kiwitu Startup son la gran apuesta del grupo de franquicias por un trabajo colaborativo.

Adaix Expansión

Adaix Expansión es la encargada de continuar desarrollando la franquicia inmobiliaria Adaix. Continúa la expansión en todo el territorio nacional y en los países de su interés.

EcoAdaix Group

EcoAdaix Group es la encargada de la construcción y reforma eficiente. Trabaja un nuevo modelo de edificación, respetuoso con el medio ambiente, mediante materiales ecológicos y eficientes.

Kiwitu Startup

Kiwitu Startup es la encargada del desarrollo tecnológico, enfocado al mundo inmobiliario y de la construcción. También se van a llevar a cabo diversos proyectos, como el desarrollo de aplicaciones para el transporte ecológico, entre otros.

La estrategia del grupo tiene una razón de ser implacable, ligando la inmobiliaria, la construcción y el desarrollo tecnológico en un solo grupo fuerte y unido.

Por su parte, el logo de Adaix Group es una creación del departamento de diseño de Kiwitu. Con él se quiere mostrar que la sinergia de las empresas va más allá de su trabajo entre ellas. Los colores convergen entre ellos dando una imagen de unión y consolidación.

Krack

Krack zapaterías pertenece al grupo gallego Global Retail, cuya misión es ser líderes en la gestión de tiendas de calzado

SG2 Solutions

SG2 SOLUTIONS es un software ERP, con resultados contrastados

Rockyroad

RockyRoad es un kiosko/restaurante donde ofrecemos una carta customizable con aires norteamericano

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí