La Guía de Franquicias de:

Re/Max abre nueva franquicia en Benalmádena

franquicia Re/MaxBenalmádena (Málaga) ya cuenta con su primera oficina Re/Max, red internacional de franquicias inmobiliarias líder mundial en ventas. Se trata de Re/Max Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa. Ambos han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de esta franquicia.

Re/Max Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol. Y lo hará ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Benalmádena y alrededores.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de Re/Max Sol (Avda. Federico García Lorca, Benalmádena). Además, contó con la presencia de Javier Sierra, Presidente de Re/Max España.

Esta nueva apertura de la franquicia en Benalmádena supone una gran dinamización para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio, basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

Re/Max, una franquicia internacional

El hecho de que sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases de su exclusivo sistema de trabajo, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia Re/Max.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es, según ambos brokers, “ser la oficina de referencia en nuestra zona. Atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe”.

Además, ambos coinciden en confirmar que “Re/Max es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de Re/Max Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”.

Eurona

Somos un grupo que ayuda a la gente a estar conectada, capaz de llevar Internet donde quiera que esté nuestro cliente

Bubble Football

Somos la empresa pionera en España en ofrecer el servicio del fútbol con burbujas

TGB The Good Burger

La franquicia The Good Burger es una alternativa al fastfood americano, ofreciendo productos gourmet a precios muy económicos y en formato masivo.

Karatbars Oro Físico

Karatbars International es una empresa Alemana especializada en la venta de pequeños lingotes de oro

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí