La Guía de Franquicias de:

La Botica de los Perfumes es la única franquicia española presente en Nueva Caledonia

franquicia La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes es, a día de hoy, el único franquiciador español presente en Nueva Caledonia (Oceanía). Así se extrae del último informe estadístico presentado por la AEF con datos sobre la internacionalización de las franquicias españolas.

El Servicio Estadístico de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha publicado su informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”. Un estudio que acentúa la apuesta del sistema de franquicias español por implantarse en mercados exteriores. Sus tres líneas generales obtienen los siguientes resultados:

  • Presencia española en 139 países. Son 2 países más que en el informe de 2017.
  • Exportan 334 franquicias. Es decir, 21 enseñas más que en el informe anterior (313), lo que supone un incremento del 6,7%.
  • España tiene 22.394 establecimientos en mercados exteriores. Son 664 establecimientos más que en el informe anterior (21.730), lo que supone un incremento del 3%.

Este estudio destaca a La Botica de los Perfumes como único franquiciador español con presencia en Nueva Caledonia (Oceanía). Sin duda, este dato reafirma el esfuerzo de la franquicia por el gran reto logístico y organizativo que supone la implantación en un destino tan lejano.

La Botica seguirá creciendo en Oceanía

Los datos de La Botica de los Perfumes en este país van incrementando mes a mes. De hecho, la previsión de la franquicia es contar con un segundo punto operativo en Nueva Caledonia en 2019.

Además, los datos de crecimiento del sector que aporta AEF se reflejan en el número de contactos internacionales interesados en La Botica de los Perfumes. Y es que la franquicia ha crecido en el año actual con respecto a periodos anteriores. De esta manera, demuestra que la presencia en países extranjeros tiene calado en el inversor foráneo. Y con intereses claros en Latinoamérica.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Estos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa. Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte de su modelo de negocio.

Laguíaqr.mobi

Guía para smarphones, tablets y pc’s sin competencia

holaMobi

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI telefonía global se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV), que…

Eurekakids

La necesidad del mercado llevó a crear sus tiendas de juegos y juguetes educativos

Ruidellots de la Selva, Girona Ver detalles
Empress Digital

Empress Digital es la Franquicia de Copistería, Papelería, Informática y Diseño más completa de España

Cabanillas del Campo, Guadalajara Ver detalles

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí