La Guía de Franquicias de:

Verano en las franquicias muy mucho con la nueva colección Summer Vibes

franquicia muy muchoMuy mucho, especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, ha encontrado en el mar su fuente de inspiración. Así, la franquicia lanza una nueva colección que transmite simplicidad y calma a partes iguales: Summer Vibes.

El Mediterráneo es pura inspiración en los meses estivales, convirtiendo los hogares en ambientes luminosos, frescos, y relajados. Con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca darle un aire fresco y luminoso al hogar. Y la nueva colección de la franquicia muy mucho apunta en esta dirección. ¿A quién no le gusta dejar entrar la brisa y el calor del estilo mediterráneo a toda la casa cuando llega esta época del año?

Cómo conseguir este estilo con muy mucho

Deja que el blanco y los tejidos naturales invadan los espacios con la franquicia muy mucho. Apuesta por cojines y plaids de algodón, jarrones de cristal llenos de flores. O estos y lámparas de mimbre, artículos de baño con motivos marinos, hamacas o sillas colgantes… ¡Hay infinidad de opciones!

Los principales protagonistas de la franquicia muy mucho para vestir la casa en verano son los tejidos frescos y ligeros. En cuanto al color, predominan el blanco, los tonos claros como el beige, y las distintas tonalidades de azules.

No hace falta invertir mucho dinero ni hacer grandes cambios. Simplemente, añadir algún guiño decorativo para llenar de frescor y armonía cualquier rincón de la casa. Sobre todo, se trata de elegir detalles como velas o farolillos. Y motivos en forma de conchas, estrellas, caballitos de mar, corales, peces…

La colección Summer Vibes de la franquicia muy mucho es una exaltación del verano. Una estación del año que despierta y transmite sensaciones de serenidad, armonía, frescor, calma… Y que pueden trasladarse a cualquier estancia de la casa. Apostar por una decoración basada en motivos mediterráneos puede servir de hilo conductor estético entre los ambientes de dentro y fuera de la casa. Provocando así que, entre ellos, fluya visualmente lo más parecido a una agradable brisa estival.

Ritual de baño

Una de las estancias que más invita a disfrutar de este estilo mediterráneo fresco y relajante es el baño, según la franquicia muy mucho. Por sus connotaciones vinculadas al agua. Pero también por tratarse de ese espacio en el que refugiarse para encontrar momentos más personales. Es el espacio donde dedicar tiempo a cuidarse y mimarse, y donde desconectar del mundo. Por eso es tan importante saber crear una atmósfera de calma.

La aromaterapia también juega un papel muy importante, según la franquicia muy mucho. Es por ello que no pueden faltar velas y mikados. Así como detalles decorativos en materiales naturales y colores claros en forma de peces, estrellas de mar, corales...

Textiles más ligeros

Como sucede a lo largo de todo el año, los textiles son un elemento clave en cualquier decoración. De hecho, son los encargados de vestir los espacios y da personalidad al ambiente, según la franquicia muy mucho.

Con la llegada del verano la apuesta se centra en tejidos ligeros como el lino o el algodón. Tanto en tonos claros como en una amplia gama de azules, según la franquicia muy mucho. Y combinando acabados lisos con estampados de rayas, flores, estrellas de mar, etc.

Además, los dormitorios son la estancia por excelencia donde transmitir esa sensación de sosiego y paz. Elige sábanas, plaids, alfombras, cojines, etc., siguiendo estas pautas y te asegurarás unas relajantes siestas y noches de verano.

Click Viaja

La franquicia Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas…

Tu Bienestar

Tu Bienestar lleva más de 20 años en el campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones que ayudan a dar mayor calidad de vida a las personas, y a unos precios mucho más competitivos…

ySalud

La franquicia ySalud está especializada en cuidar enfermos en casa con un equipo sanitario especializado en servicios domiciliarios.

BM Shop

El modelo de FRANQUICIA BM ofrece la oportunidad a aquellas personas que quieran desarrollar este modelo de negocio en País Vasco, Cantabria, Navarra y Rioja. Resulta idóneo, porque gracias a los…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí