La Guía de Franquicias de:

Duldi inaugura nueva franquicia en Benalmádena

franquicia Duldi BenalmádenaCon la llegada de junio, la franquicia Duldi da la bienvenida al nuevo mes. Y lo hace inaugurando una nueva tienda en Benalmádena, en la zona costera de Málaga. La misma está situada en Avda. de la Constitución, 12, Edificio Fiesta, local 22. Y abre sus puertas este jueves, 7 de junio, a las 17:30 horas.

Allí, la nueva tienda de la franquicia Duldi ofrecerá sus mejores servicios. Y endulzará a los habitantes de Benalmádena de la mejor manera posible. Siempre con los productos más novedosos y las mejores golosinas del mercado.

En la inauguración de la tienda Duldi Benalmádena habrá muchas sorpresas y regalos para repartir entre todos los asistentes. Y es que la ocasión lo requiere.

Así que, si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, el próximo jueves 7 de junio a las 17:30 horas será tu día de suerte. ¡No te lo puedes perder! La franquicia os invita a todos y seréis bienvenidos en Duldi Benalmádena.

Productos para el verano

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, la franquicia Duldi Benalmádena ofrecerá productos nuevos de verano para sus habitantes. Así como para los extranjeros que irán a pasar sus fantásticas vacaciones costeras en una ciudad hermosa como la de Málaga, donde nunca es invierno.

Seis nuevas franquicias Duldi en lo que va de año

Con la inauguración de Duldi Benalmádena, la franquicia líder en golosinas suma seis aperturas en lo que va de año. De esta manera, cumple con el objetivo de seguir endulzando cada vez a más poblaciones de toda la geografía española.

Así que ya sabéis. Si queréis pasar una dulce y divertida tarde, os esperan a todos en Duldi Benalmádena. Este jueves, 7 de junio, podréis dar la bienvenida a esta nueva tienda de la franquicia de golosinas en Benalmádena.

La Loca Juana Bar de Vinos

La Loca Juana es una franquicia de bares de vinos. Supone un modelo de negocio innovador en el que la identidad de la marca es el vino y la tapa es de cortesía.

Taberna del Volapié

Taberna del Volapié nació con la intención de recrear el ambiente de "la tapa y la caña", tan típico del sur, con el fin de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí