La Guía de Franquicias de:

Caprabo crece con su franquicia en Badalona

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento en Cataluña, su principal mercado estratégico. Así, acaba de abrir un supermercado franquiciado en la localidad de Badalona, provincia de Barcelona. Se trata de una tienda ubicada en c/ La Habana, 10, del barrio de La Salut.

Tiene una superficie comercial de 253 m2 y emplea a 7 personas. Esta nueva tienda es una franquicia que opera con la enseña Caprabo. Abre todos los días de la semana y cuenta con un horario amplio, de 9:00 a 23:00 horas.

Las franquicias de Caprabo cuentan con todas ventajas propias de esta marca. En su espacio comercial, el supermercado ofrece la mayor cantidad de productos y marcas por metro cuadrado. Y dispone de todas las secciones de productos frescos. Además, las tiendas destacan por sus intensos planes promocionales y su competitividad en precio. También por su marca propia con un posicionamiento de marca de referencia. Y por su programa de fidelización, que cuenta con más de un millón de tarjetas cliente activas.

Crecimiento y expansión de Caprabo

En 2017, la franquicia Caprabo ha cerrado el año con el mayor número de aperturas de la última década. Ha abierto hasta una veintena de tiendas en Barcelona y su provincia, principalmente, además de en Tarragona y Andorra.

A día de hoy, la enseña suma unas 70 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y  Aliprox. Además, en los primeros meses de 2018, la compañía ya ha puesto en el mercado 6 nuevos supermercados franquiciados.

Caprabo inició su proyecto de expansión en forma de franquicias en el año 2011. En la actualidad, mantiene un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico, que es Cataluña. Además, esta franquicia de alimentación aporta una posición de marca consolidada. Así como su experiencia de casi sesenta años en el sector de la distribución alimentaria.

La Loca Juana Bar de Vinos

La Loca Juana es una franquicia de bares de vinos. Supone un modelo de negocio innovador en el que la identidad de la marca es el vino y la tapa es de cortesía.

Taberna del Volapié

Taberna del Volapié nació con la intención de recrear el ambiente de "la tapa y la caña", tan típico del sur, con el fin de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí