La Guía de Franquicias de:

La franquicia Enigma Exprés lanza un nuevo juego al aire libre

franquicia Enigma ExprésLa franquicia Enigma Exprés presenta una nueva actividad en la que pueden participar los más pequeños de la casa. Se trata de la Agencia Secreta de Detectives, con la que los niños y niñas resolverán casos al aire libre. De hecho, su primera misión consiste en encontrar un anillo perdido en el parque del Retiro de Madrid.

¿Buscas una actividad que sorprenda a los más pequeños de la casa? En la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés, los chicos y chicas podrán pasar un rato divertido. Tanto en familia como con sus amigos y amigas, ayudando a resolver casos de clientes enigmáticos de esta franquicia.

Con la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés, los niños y niñas podrán vivir emocionantes aventuras al aire libre. Concretamente, en parques como el del Retiro de Madrid. Así, seguirán pistas, resolverán acertijos, pondrán a prueba su observación y habilidad, grabarán simpáticos vídeos y se enfrentarán a retos sorpresa. Y todo ello utilizando la herramienta secreta de la franquicia: ¡un iPad!

Esta nueva actividad de la franquicia Enigma Exprés es ideal para niños de 7 a 10 años y para familias. Además, es apto para grandes grupos. Consiste en 1 hora y 15 minutos de juego al aire libre, en espacios seguros (como parques). Por tanto, combina actividad física y mental. Y, además, es una forma original y diferente para, por ejemplo, celebrar cumpleaños.

El misterioso caso del anillo perdido

La primera misión de la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés es el misterioso caso del anillo perdido. Uno de sus clientes ha sufrido un golpe en la cabeza y ha perdido la memoria. Lo peor de todo es que ha perdido su anillo de boda en el parque del Retiro… Y lo necesita para poder casarse al día siguiente. Como no se acuerda de nada, la franquicia necesita agentes ágiles, despiertos, rápidos y astutos. ¿El objetivo? Encontrar el anillo antes de que su pareja se entere y lo deje plantado en el altar.

Acerca de Enigma Exprés

Enigma Exprés es el referente del ocio de escape en Madrid. Un concepto creado por Laura Molero y Alejandro Sánchez Bryanton con un espectacular crecimiento en los últimos años. De hecho, el mismo les ha llevado a replicar el negocio mediante franquicias.

Y es que la franquicia Enigma Exprés ofrece un modelo de negocio diferente. Su oferta se compone de tres juegos únicos y exclusivos de sala de escape. Además, cuenta con un juego portátil, que facilita la posibilidad de dirigirse a empresas y amplios grupos en cualquier lugar.

Por todo, Enigma Exprés es una oportunidad única para entrar en un sector en pleno auge: el de las salas de escape. Sector que, además, cuenta con un enorme potencial de crecimiento. Asimismo, ofrece una rápida recuperación de la inversión, siendo sus franquicias de las más rentables del momento.

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Scotta 1985

La franquicia Scotta 1985 ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda diferenciado, de alta calidad, y con una rentabilidad excelente.

Scotta ofrece, además, la posibilidad de…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí