La Guía de Franquicias de:

La franquicia donpiso ya cuenta con 33 oficinas en propiedad

franquicia donpisoDonpiso, franquicia decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, ha alcanzado las 33 oficinas en propiedad en el país. Y lo ha hecho con la apertura de dos nuevas oficinas. Una, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), localidad importante del área metropolitana de Barcelona. Y otra, en el Distrito Macarena de Sevilla.

Así, ya son 12 las aperturas las llevadas a cabo por donpiso en lo que va de año. La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de oficinas de propiedad y sus 80 franquicias. Además, cuenta con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, subraya la importancia de que la empresa aumente su presencia “en dos mercados clave como son el de Barcelona y su área metropolitana. Y el de Sevilla ciudad”. Así, indica que “los objetivos de donpiso, a corto plazo, pasan por su crecimiento en aquellas regiones con mucha demanda para la compra y venta de viviendas en las que aún tenemos margen de crecimiento. Y en las que existe una necesidad clara de la intervención de profesionales cualificados en la intermediación de las operaciones”.

En este sentido, durante los primeros meses del año la franquicia inmobiliaria ha incrementado notablemente su presencia en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Son los mercados que presentan mayor dinamismo, junto con los de las autonomías de País Vasco, Baleares y Canarias. Así pues, mediante su crecimiento en el número de oficinas; y la eficacia de sus técnicas y procesos de venta de inmuebles, donpiso tiene previsto incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas este año. Todo hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

Acerca de donpiso

Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento. En todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 450 millones de euros en 2017, le ha permitido situarse a la cabeza del sector. De hecho, es una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas. Y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.

Yogen Früz

Yogen Früz es la marca internacional líder a nivel mundial en la categoría de yogur helado

Yamamay

Yamamay es una firma italiana de lencería y moda baño con una fuerte tradición textil y comercial, referente en ropa íntima

Cornellá de Llobregat, Barcelona Ver detalles
Supermercados Simply

Supermercados Simply es una empresa de distribución comercial perteneciente a Auchan Retail.

Villanueva de Gállego, Zaragoza Ver detalles
MásQMenos

Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2016. MásQMenos es una marca dentro del segmento de casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí