La Guía de Franquicias de:

Tecnyshop abre nueva franquicia en Tenerife

franquicia TecnyshopLa franquicia Tecnyshop continúa su proceso de expansión por toda España. Así, esta semana abre las puertas de un nuevo punto de venta en Canarias. Concretamente, en Tenerife. Una nueva tienda que contará con los servicios que la cadena ofrece en todas sus tiendas.

La nueva tienda estará en Rambla de Santa Cruz, 6. Una zona de mucho tránsito de público y que atraerá aún más turismo estos meses de buen tiempo en Tenerife.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por la franquicia Tecnyshop por su amplio abanico de servicios. También por su capacidad de adaptarse a las demandas del público. Y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

Con todo, el objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar la máster franquicia de Tecnyshop en las islas en el plazo de unos meses. Para ello, va a abrir su primer punto de venta los próximos días, sirviéndole este de espacio piloto.

Además, con el nuevo programa de Atención Técnica Continua (ATC) que ha implantado la franquicia, los comercios y negocios de la isla podrán verse beneficiados del estudio que la tienda Tecnyshop hará de sus contratos. Tanto de los de telefonía como de los de energía y electricidad.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

B-Kover

Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de accesorios para móviles y tablets

Charanga

 

¿Qué es Charanga?

Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000…

Valtrading Comercio Exterior

Valtrading es la consultora líder en comercio exterior, con más de 17 años de experiencia en el sector, 11 bajo la marca Valtrading

La Andaluza

La Andaluza es una de las franquicias de restauración con más éxito en España, pertenece a El Grupo Empresarial La Andaluza, que tiene más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí