La Guía de Franquicias de:

Cuenca se une a la red de franquicias Tecnyshop

franquicia TecnyshopDesde esta semana, la provincia de Cuenca entra a formar parte del Grupo de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop. La franquicia abre nueva tienda en la "ciudad encantada" y amplía así la familia de franquiciados que ya tiene la compañía.

Los nuevos gerentes son empresarios experimentados que cuentan con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Han confiado plenamente en los servicios que ofrece la franquicia Tecnyshop y abrirán su punto de venta este mes de julio en c/ Cervantes, 18.

Asimismo, comerciantes, turistas y vecinos de la zona podrán disfrutar de la más amplia oferta de telefonía, energía y ciberseguridad que ofrece la franquicia en la actualidad en su cartera de servicios. Todo ello haciendo especial hincapié en su exitoso programa de Atención Técnica Continuada (ATC). El mismo está siendo todo un revulsivo en el tejido empresarial de las zonas de actividad de las provincias donde Tecnyshop tiene puntos de venta. De hecho, estos están sirviendo de trampolín entre el público y las multinacionales.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

La telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Además, aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altasinternacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

The Body

Franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y rápida amortización

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí