La Guía de Franquicias de:

Nuevo paso de la franquicia Look & Find en su estrategia digital

franquicia Look & FindLook & Find, la 1ª Red Inmobiliaria, ha lanzado una nueva versión de su web: lookandfind.es. Un portal renovado que forma parte del plan para la implementación de la nueva estrategia digital de esta franquicia.

Así, la nueva versión web de la franquicia Look & Find desarrolla y mejora los siguientes aspectos:

Tecnología

  • Uso en móviles. Se mejora su diseño responsive, orientándola a un diseño mobile nativo. Es decir, con menos tiempo de carga y mejoras en su usabilidad para hacer más ágil al usuario la experiencia de navegación.
  • Un motor de búsqueda de propiedades más rápido y eficaz.
  • Mayor seguridad. Cuenta con el certificado SSL, que garantiza a los usuarios que el sitio que están visitando es seguro. Tanto para una simple visita como para realizar búsquedas o iniciar sesión.
  • Preparada para integrar soluciones de inteligencia artificial y chatbot.

Diseño

  • Orientado al usuario. Intuitivo y con mayor usabilidad.
  • Imagen más actual. Un diseño minimalista y más visual, dirigido a mejorar la experiencia de uso al cliente.

Servicios al cliente

  • Agiliza el proceso de venta de inmuebles, mejorando los canales de acceso online a la red de oficinas de la franquicia Look & Find.
  • Mejora del contacto y atención al cliente online.
  • Más información y accesibilidad a las diferentes áreas y servicios a los que puede acceder el cliente.

Servicios al franquiciado

  • Lanzamiento de LFCloud. Una versión mejorada de la intranet de Look & Find, en la que todos los franquiciados pueden conectarse a una plataforma común para el acceso a documentación, utilización y personalización de herramientas de marketing. Así como soporte en todas las áreas de su negocio. E intercambio ideas y proyectos con el resto de la Red de franquicias.

Además, las oficinas de la franquicia dispondrán de web propia, con todos los servicios de la nueva versión. Eincluyendo información y servicios específicos de su zona.

El lanzamiento de esta nueva versión es un paso más para completar la estrategia digital de Look & Find. Una estrategia que la franquicia comenzó a implementar a principios de año.

Sobre Look & Find

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria de España. Está presente en nuestro país desde 1987, ofreciendo un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Esta franquicia cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española. Y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, su filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas. De hecho, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles). Desde la misma se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliarias.

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Tates Burguer

La franquicia Tates Burger somos un grupo de profesionales apasionados por la hamburguesa, la calidad y el buen hacer

Nostrum

Nostrum nace para dar respuesta a la exigencias de la vida contemporánea

Sant Vicenç de Castellet, Barcelona Ver detalles
Nautalia Viajes

Nautalia es una agencia de viajes con una imagen fresca y actual, con gran penetración en el mercado y un significativo reconocimiento por parte de los clientes

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí