La Guía de Franquicias de:

TGB amplía en sus franquicias el 2x1 de los jueves a los domingos

franquicia TGBThe Good Burger (TGB) vuelve a sorprender con una nueva carta: nuevos formatos de appetizers, helados y bebidas a nuevos precios. Todo para que la combinación que elijan se adapte a su bolsillo y a sus gustos. Un nuevo concepto de la franquicia que se llama #MuerteAlMenú.

Y es que los clientes de la franquicia TGB ya no necesitarán recurrir a un menú cerrado para disfrutar de un combo a buen precio. Así, desde hoy y a partir de 7€, los amantes de la buena hamburguesa pueden elegir su preferida. Y acompañarla de la bebida, appetizer y postre que deseen, diseñando las combinaciones que mejore se adapten a sus gustos.

Ahora 2x1 también los domingos

Porque el domingo se hizo para descansar y disfrutar, la franquicia amplía la oferta 2x1 de los jueves. Así, la misma estará disponible también los domingos. ¿No te apetece cocinar? ¿Día de sofá? ¿Domingo en familia? Ahora sus clientes tienen dos hamburguesas al precio de una en su TGB más cercano.

Apuesta por el “fast good”

Los amantes de la comida healthy pueden seguir disfrutando de la buena hamburguesa TGB con ingredientes seleccionados. Y hacerlo a través de las tres propuestas únicas de esta franquicia:

  1. Veggie Burger: hamburguesa vegetal con quinoa, tomate, pepinillo, lechuga y salsa ranch.
  2. Slim Burger: pechuga de pollo asada, champiñón salteado, salsa ligera ahumada, mézclum de lechugas y cebolla roja encurtida, sobre pan de cristal de cerveza.
  3. Eco Burger: hamburguesa 100% vacuno ecológica, queso provolone, mézclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa sobre pan Pretzel.

TGB, una trayectoria de éxito

TGB nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España por número de establecimientos. Además, recientemente ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería.

“Nuestro objetivo son nuestros clientes. Por eso, en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos. El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad. Como la selecta carne con Angus, planchada al momento. Y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

La clotenca

La Clotenca es un innovador concepto de hostelería que ofrece una amplia y variada oferta de producto saludable y sabroso, con productos naturales y seleccionados, que está pensado para satisfacer…

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Please

DESCRIPCIÓN DE LA FRANQUICIA PLEASE

Please es la franquicia nº1 de Consultoría Digital de España y Latinoamérica. La cartera de soluciones junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio…

Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver detalles
Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí