La Guía de Franquicias de:

La franquicia Santagloria celebra el Día Mundial del Pan

franquicia SantagloriaSantagloria, franquicia de coffee & bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca FoodBox, celebra el Día Mundial del Pan. Así, se suma a la 13ª edición de esta celebración, dirigida a todos los panaderos del mundo. En ella se conmemora que el pan es un alimento básico que forma parte de nuestra dieta desde la prehistoria.

El Día Mundial del Pan es una iniciativa que promueve la Unión Internacional de Panadería. Así, en la misma fecha y en cada país, se organizan actos que difunden y promueven la cultura del pan. Como alimento enriquecedor de cualquier comida saludable. Y como parte indispensable de una dieta equilibrada.

La franquicia Santagloria amasa panes cada día desde hace 50 años. Por ello, se suma a esta celebración poniendo en valor los procesos de elaboración de sus panes más artesanales con entablado, volteado y corte manual. Procesos que dan como resultado panes de aspecto rústico y aromas intensos. Y elaborados con ingredientes 100% naturales en los que utilizan masa madre de larga fermentación con altas propiedades nutritivas.

La línea más artesanal de la franquicia Santagloria realiza su cocción en hornos de piedra. Algo que les hace resultar sabrosos al paladar y fáciles de comer, al tiempo que guardan muy buen equilibrio entre su corteza crujiente y la miga, que es suelta, fresca, tierna, sabrosa y excelente en boca.

Sobre FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Con todo, la filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración. Pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que le permitan crear nuevas tendencias en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus franquicias, repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Tates Burguer

La franquicia Tates Burger somos un grupo de profesionales apasionados por la hamburguesa, la calidad y el buen hacer

Nostrum

Nostrum nace para dar respuesta a la exigencias de la vida contemporánea

Sant Vicenç de Castellet, Barcelona Ver detalles
Nautalia Viajes

Nautalia es una agencia de viajes con una imagen fresca y actual, con gran penetración en el mercado y un significativo reconocimiento por parte de los clientes

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí